Amigos, sin protocolo alguno les cuento, me pegó el covid, bueno, nos pegó a mi familia y yo no iba a ser la excepción, todo por confiar en que ya vacunados no necesitábamos el tapabocas, grave error. Estuve hospitalizado par de días pero aunque no estoy al cien por ciento restablecido, las cosas pintan mejor y ello se debe, como dijo el médico, a las vacunas que con antelación llevo inyectadas en mi organismo.
Pero les cuento mi encuentro con cierta dama fea, vieja y flacucha que en el nosocomio me encontré y dice así …
De lejos viéndola llegar dirigiéndome la vista me dice ¡Hola!
Respondo ¿Hola qué? Dice, ¡Nada, solo te saludé me dice haciéndome un guiño con una de sus cuencas! Replico, ¡Saluda a tu madre, no somos amigos! Sonríe burlescamente aduciendo, ¡No te creas, hoy tengo otros encargos pero tarde o temprano nos encontraremos otra vez, sobre todo, si te veo por estos lares que visito a diario pues es mi lugar de trabajo predilecto, podría decir, mi segunda casa. Le digo, pues tu casa como le llamas a este hospital hazlo un rollo y métetelo donde más te quepa y déjame tranquilo, yo no soy amigo de un ente despreciable como tú.
Me responde, pues no tan despreciable por algunos que la están pasando mal y en mí, tienen como su última opción. Ya fastidiado de su presencia le repito, chinga a tu madre como te dije al principio, aun tengo cosas que hacer en este mundo pero si nos volvemos a encontrar quiero sepas que no te temo, sé que eres juez, jurado y verdugo de todos los seres vivos de este mundo, así que cuando se llegue el momento, en el lugar que sea te espero pedazo de mierda, al cabo que eres el sirviente de nosotros los seres vivos, por ende, hasta entonces …
Y aquí estoy, no muy bien pera aquí sigo, saludos mis amigos …
(Esto lo he escrito haciendo jolgorio de mi realidad, el covid no me preocupa pero sí, otros malestares que ya tenía antes y se me han empeorado, mañana martes 5 de julio tengo cita con mi médico de cabecera, veremos que pasa, cuídense amigos, se les quiere de gratis y les deseo lo mejor, si tardo en aparecer o de hecho ya no me ven por acá, sepan que doquiera me encuentre les recordaré con afecto)
Rolmen.