
Te hablo en sueños.
Desde mi cama y através de los cristales miraba para el cielo, una noche estrellada, y con gran brillantez asomaba Siro; nuestra estrella.
Es un sitio para los dos al menos eso pensaba, al igual que nuestra Siro sí; alli miramos los dos… cuando no, nos vemos; se cruzan nuestras miradas y nuestros pensamientos… al menos eso trato yo; alli veo yo a esa rubia que deja sin luz a la Luna, guapa guapa…..¿cuantas veces te diria guapa? porque tienes unos ojos preciosos, y que me quedo corto hablando y sabes porque?
porque eres un solaso.
¿Sabes? hay grandes barcos, bonitos pero grandes; mas bien aparatosos; pero hay otros barquitos que te llevan por la bahia
y vas tan agusto en él que jamas te mareas. Porque mas que navegar, te mece en sus brazos como si de una sirena se tratase.
Ese barquito eres tu ummmmmmmmm; y ya se dice: chiquito pero matón, y agrego; “mucho barco para tan poquito marinero”
muy poquito marinero al menos para el barquito que tu representas.
Barquito que navega abriéndose paso entre las olas y le cantan las caracolas y los burgaillos lo besan. Ese barquito con maderas de nácar, eres tu guapa, letras que salen del alma no de la tinta de la pluma:
Esta noche será noche de duendes, donde todo se enciende porque el pensamiento me llevará a ti.
Te venderia mi alma, si estuviera en venta mejor; te la regalaba, seguro ahi estaba salvada; solo si me dieras un beso podrias callarme….. aunque no sé si resistiría ese frescor de tu inigualable sabor.
Amiga , amiga mia, yo te imploro; sea mi gozo el lloro por no poderte besar. Bonita reina mia conviertes la noche en dia
y en cualquier hora, para poderte amar.
Serias la primera mujer que se pone nerviosa con mis palabras; tu tienes mas valor, pórque solo mirarte; no me pone nervioso.
Tiemblo; que no es igual.
La frescura de una rosa es normal, pero el aroma de tu cuerpo convierte la escencia de tu piel en lo puro, en lo mas subliminal;
como se podria beber del agua de tu cuerpo y no quedar en el intento al apagar la sed?
Montes y valles cruzan ese cuerpo, aguas y naves se acercan al templo de lo mas bonito que tienes por ser mujer.
Son lineas sinuosas muy sutilmente perfiladas con aromas que embriagan en el sopor de la madrugada, sobre las sabanas; un cuerpo que da color al textil; se confunde el arco íris; es tu forma, es tu ilusion al vivir. Es un espejo al que miro y veo fuentes como de fantasias…. mi fantasia; es una mujer con cola de sirena……pero tú; tú eres mi...bueno digo una realidad.
Ya te digo si esto te escribo aquí es porque tu me lo sacas de la razón, de otra forma no se explica que yo pueda tanto “decir”.
Se recuerda una piel donde el tímido bello brota como pequeñas espìguitas de trigo, es inapreciable pero hace de la piel una suave piel de terciopelo; al igual que la espuma del mar deja un textil que cubre tu cuerpo; asi haria la huella de mis besos.
¿Que no tengo deseos de mujer? bueno eso me lo reservo si? porque seria afirmativo; lo que pasa es que no quiero pecar contra tu amistad.
Seré casto en cuanto a mis deseos, cuando te veo ya te lo dije; pero cuando me acuerdo de ti en mis noches ufffffffffffff, mejor es no seguir, todo eso pienso, y lo hago cuando pienso en ti.
Domingo Ouviña
Cádiz 14 de junio de 2009