Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Falleció la actriz Farrah Fawcett y Micheal Jackson
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Vivemary  (Mensaje original) Enviado: 26/06/2009 03:35

 

Jackson fue hospitalizado de emergencia hacia unas horas en un hospital de Los Angeles. 

Según informó el sitio TMZ, una fuente cercana al cantante informó que la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro.

No obstante, la televisora norteamericana CNN informaba, según sus fuentes, que el "rey del pop" permanecía aún con vida pero en estado de coma.

De igual manera diversos portales de Internet informativos y de espectáculos daban cuenta del internamiento de urgencia y de su lamentable muerte, hecho que no fue desmentido ni confirmado por allegados al cantante, lo que generó la confusión.

El cantante norteamericano sufrió un ataque cardiaco tras ser atendido por elementos del departamento de bomberos en su residencia en Los Ángeles, luego de que se le encontrara sin respirar.

Los reportes indican que cuando los paramédicos al llegar al lugar no tenía pulso y nunca pudieron reestablecerlo.

Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Jackson, de 50 años de edad, se preparaba para una gira mundial en la que recordaría a sus fans porqué se convirtió en el ícono del pop de los años 80.

 


 






 

 

A los 62 años falleció la actriz Farrah Fawcett

En 2006 se le diagnóstico un cáncer colo-rectal, que afectó también al hígado.

A través de un documental, la actriz registró sus últimos años y la lucha contra la enfermedad.

Se acuerdan de la mujer Bionica ??

 

Tras luchar tres años contra un cáncer colo-rectal, la actriz Farrah Fawcett falleció este jueves a los 62 años, así lo anunció el publicista de la artista a los medios estadounidenses.

En 2006, a la actriz se le diagnosticó la enfermedad que dos años más tarde, a pesar de los tratamiento que fue a realizarse a Alemania, se le ramificó al hígado, lo que agravó el estado de la ex protagonista de "Los Angeles de Charlie".

La lucha contra esta enfermedad fue registrada y emitida en Estados Unidos a mediados de mayo, a través de un documental con impactantes imágenes de Fawcett y su tratamiento, titulado "Farrah's story".

Quien acompañó a la actriz durante su tratamiento fue su pareja de toda la vida, el actor Ryan O'Neal, quien, con casi 30 años de relación, había alcanzado a anunciar que Fawcett aceptó su propuesta de matrimonio el pasado lunes.

Farrah Fawcett se hizo internacionalmente conocida por la interpretación de "Jill Monroe" en la serie televisiva "Los Angeles de Charlie", en la que participó entre los años 1976 y 1980.

En la década de los 80, la actriz tuvo sus primeros protagónicos en el cine, en cintas como "Saturno 3" y "Extremities".

Con mejor éxito, en televisión siguió haciendo series, como "Murder in Texas", " Between two women" y "Margaret Bourke-White".

Las últimas dos oportunidades en las que se le vio en la pantalla grande fue en "El Dr. T y las mujeres" (2000), junto a Richard Gere y en la poco exitosa cinta "The Cookout" (2004).

 


 

 
Copyright © 2007 Vivemary ~ All Rights reserved

 


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Almadeaventurero Enviado: 26/06/2009 05:03
Muere un hombre, pero vive la leyenda, los hombres del presente y del futuro tendrán que reconocer que no há habido, no hay, y quizás no habrá alguien con su talento músical y su arte dancistíco.
 
 
Hace poco falleció David Caradine (y yo veía su serie todos los dias en mi infancia) hoy fallece Michael Jackson y tambien Farraw Faucet, y aunque yo crecí y viví con sus peliculas,  y su música , Michael Jackson siempre fue mi artista preferido; simbolo de toda una época, de una generación que bailó "Triller" y "Billy Jean".  Sinceramente lamento su fallecimiento a los 50 años de edad y cuando reiniciaba su carrera a travez de sus siempre esperados y espectaculares conciertos.
 
Michael Jackson Descansa en paz.


Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 26/06/2009 19:40

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Scarlata901 Enviado: 27/06/2009 22:25
Que dios la tenga en su gloria!!
que descanse en paz!!


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados