Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños VeraMar !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: """ LA PANDEMIA EN COSTA RICA""
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: romanticocr1  (Mensaje original) Enviado: 15/07/2009 15:45
Estamos en la curvatura mas alta de la pandemia ,el peligro es cada vez mas grande hay mucha gente en los hosspitaless con la gripe A H1 N1.
Los estudiantes de colegio que tenian que entrar el proximo lunes ya no entraran a estudiar.hasta nuevo aviso ,por el peligro de contagio.
Y los sestuiantes de esscuelas mucho menos assi que las vacaciones de medio año sse alargan por orden del ministerio de ssalud de mi pais ,por el momento estan prohibiendo todo lo que sea masas de gente, la gente y yo tambien tenemos miedo ya yo no quiero entrar a un hospital.no estoy muy bien de salud pero solo en caso que me ponga un poco mas mal ire ,por lo tanto me disculpan ssino me ven por aqui me hace mucho daño el aire acondicionado y debo evitarlo ,si para hoy en la noche me arreglan el internet en mi casa participare sino me disculpan por favor ,parece tambien que el campeonato de futbol se va a atrasar para no meter gente en los estadios,la Romeria a cartago el 2 de agosto segun escuche la van a quitar para evitar todo eso los cafe internet estan vacios los busess va poca gente no quiero alarmarlos ,esperemoss en Dios que esto passe pronto hasta pronto no me puedo quedar mucho en la calle el tiempo no esta para mi hoy hace frio y mucho viento ,pero solo me queda decirles hasta pronto amigoss y amigas.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Scarlata901 Enviado: 15/07/2009 19:22
Dios mio!! ay!! ojala pase de largo
y no afecte como esta afectando a tanta gente ya!!
Es bastante alarmante y preocupante! son muchos paises
afectados , se ha convertido en mundial!
En españa tambièn se ha dado bastantes casos
es mundial! hay que rezar mucho para que esto pase ya de largo
Carlos, ponte buenecito que podamos leerte pronto, no vayas a sitios
donde tengan el aire acondicionado puesto para no empeorar!
hay que tener mucho cuidado ahora con los resfriados!Bueno!
creo que tenemos los animos por los suelos, yo confieso que estoy
un poco asustada! besitos Carlos!! animo!
y que sea lo que Dios quiera!


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados