Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El lago del amor
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: .-.-.GUIADO DIA Y NOCHE.-.-.
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Ximena777  (message original) Envoyé: 06/08/2009 22:17

Guiado día y noche

No temeré mal alguno, porque tu estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. (Salmo 23:4)

El escritor H. W. McLaughlin cuenta que visitó Israel y conversó con un viejo pastor. Pensando en el Salmo 23, McLaughlin le preguntó al pastor como usaba el su cayado para consolar y guiar a las ovejas.

El anciano dijo que durante el día, siempre lleva el cayado atravesado sobre los hombros de manera que las ovejas puedan verlo. De alguna manera eso las tranquiliza y les asegura la presencia y protección del pastor. Luego explicó que si les sorprende la oscuridad antes de que haya podido llevar al rebaño a un lugar de descanso seguro para pasar la noche, o si quedasen atrapados en medio de la niebla y las ovejas no pudiesen ver el cayado, camina despacio al tiempo que golpea el suelo con el cayado. Aunque las ovejas no pueden ver el cayado, si pueden oír los golpes, y por tanto siguen la dirección del sonido, conscientes de que su pastor va delante de ellas.

La palabra inspirada de Dios es para el cristiano lo que el cayado es para aquellas ovejas; es decir, le asegura la presencia, protección y provisión de Dios día y noche. A veces vemos su guía muy claramente en las Escrituras. Sin embargo, otras veces hemos de escuchar con especial atención al Espíritu de Dios cuando nos habla a través de las Escrituras. El Espíritu de Dios nos dará la seguridad de que nuestro pastor, aunque no podamos verlo, siempre está con nosotros.

Pensamiento: No necesitas saber a donde vas cuando sabes que quien te guía es Dios.

Colaboración de: Dina Sánchez, Burbank, California, USA



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Scarlata901 Envoyé: 07/08/2009 10:28


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés