Se le ocurrio esta presentacion a mi amiga FATIMA para onocernos mejor.
MI PRESENTACIÓN.... Agradezco así mismo, de antemano que perdais el tiempo leyendome. Es difícil escribir de un@ mismo. Mi nombre es Ramona me lo pusieron por mi abuela pero me dicen Moni.
Nací un 30 de Junio del 1963 a las 24 horas. Con esa certeza de haber sido una célula salvada entre millones. Y sabiendo que se me otorgó el maravilloso don de la vida. Soy la 4ª hija de 7 hermanos que somos ,eramos 8 pero el mayor murio ,quedamos 4 varones y tres mujeres hijos de una pareja llena de amor e ilusiones. Fui educada en el amor y en los valores. Soy una mujer de gran fortaleza. He sido feliz en mi niñez. Tengo la mejor familia que pude haber tenido. Mi máximo: mi madre y mis hijos.
Tengo una visión distinta de las cosas. Odio los rodeos y palabras sobrantes. Soy enfadona. Romantica.
Rebelde. Apasionada. Impulsiva. Cariñosa. Fuerte. Responsable. Lucho por lo que quiero. Asumo por completo las consecuencias de mis actos.
Sufro cuando tengo que arrancar de raíz, lo que de mi misma me estorba para evolucionar. Soy una mujer que si ve el cielo rojo, es rojo, aunque todos lo vean azul. Esto no quiere decir que no respete la opinión de los demás o que cierre los canales de comunicación. Soy de criterio amplio, pero hay cosas que me asustan. Odio las palabras resignación, conformidad, tolerancia pasividad, etc. porque me significan mediocridad. No me gusta que me den las gracias a lo que sale del corazón, no las necesita. Odio los chismes. Hablo de frente y sin pelos en la lengua y admiro a quien hace lo mismo. Hablar de frente no quiere decir que vaya con el puñal en la lengua destrozando corazones. Nunca me ha importado lo que los demás piensen de mí, porque me guío por mi misma. Soy capaz de darlo todo por las personas que amo. Adoro a los animales. Me gustan los gatos. Me encanta el mar en invierno. Mi color preferido es el morado. No puedo vivir sin música, me gusta casi toda.
Me gusta leer.. el libro que mas recuerdo es nacida inocente y un burka por amor.
Me gusta bailar.
Cantar.
Ver peliculas
Me encanta la comida: la paella ,la fidegua,lafruta,las carnes bueno todas las comidas.soy una buena comedora.
Me encantan el cafe granizado.
Me gusta estar sola en muchos momentos
Me gusta encontrar lo bueno de todas las cosas. Me gusta vivir intensamente, sobre todo esos detalles pequeños que son los que le dan sentido a la vida. Me visto de manera segun creo me va a mi .
Me encantan los zapatos y todos los accesorios. Soy consumista, compro muchas veces sin necesitarlo.
Pero no puedo evitarlo cuando veo algo que me gusta si puedo lo compro.
Odio las comparaciones porque de las comparaciones, siempre alguien sale perdiendo y pienso que todos y todo tiene su encanto y valor. Mi profesión me encanta trabajo muy agusto sobre todo porque las personas para las cuales trabajo es gente que no tiene mucho cariño.
Disfruto plenamente de mi trabajo y me siento privilegiada de compartir mis dias con estas personas y con mis compañeros.
Me siento orgullosa de lo que he logrado profesionalmente y sobre todo porque participo en un proyecto junto a CARITAS DIOCESANAS.
He aprendido a mirar de frente a la muerte, porque he perdido seres muy importantes para mi.
Creo en Dios, Él ha sido y será siempre el eje de mi vida. El amor hacia todo ser vivo lo más valioso que existe en el mundo, sin el, no soy, no existo. Me gusta mucho haber entrado en internet ya que gracias a este medio he encontrado muchos y buenos amig@s.
Entré por primera vez a un chat hace casi cinco años y he conocido a gente realmente maravillosa, amig@s que pasaron de ser un nick, para entrar de lleno a mi vida real. No descarto a las personas que no conozco personalmente y que de alguna forma me han enseñado algo o me han demostrado su afecto, eso lo valoro mucho. Mi manera de ser es muy especial, pero cuando doy cabida a alguien en mi vida, lo hago con el corazón. Siempre que tengo algún problema o decisión importante en mi vida pienso ¿qué es lo peor que me puede pasar? y si mi respuesta no es la muerte, lo hago de frente aunque a veces con miedos. No se si es un defecto o una virtud, pero cuando estoy frente a un gran problema, me mantengo siempre de pie, firme, pensando que no me tirarán y si me tiran, ¡pues me levanto! Tengo una personalidad muy fuerte y he tenido que aprender a vivir con ella. Soy alegre, bromista, me gusta que la gente que está conmigo lo pase bien. Me gusta aprender para evolucionar.
Las personas que considero mis amigas o al hombre que es mi pareja, los tengo que amar y admirar, sino hay esos dos elementos, no funciona. Tengo un don especial, me gusta escuchar a los demás, y lo catalogo como don, porque no todos tienen esa capacidad desarrollada....me considero mejor oyente que parlante. Algo que me emociona y me seduce es la confianza de muchas personas en mi para confesarme sus secretos.
Me gusta conducir.
Viajar me gusta pero si en un abrir y cerrar de ojos estuviras en el sitio al cual has decidido ir.
Mis lugares preferidos son: El mar y la montaña.
Mis películas preferidas: Ghost,Oficial y caballero,Titanic.
Disfruto plenamente toda manifestación artística. Soy sensible, se perdonar, me sabe muy mal cuando alguien me daña y tengo que dejarlo fuera de mi vida. Nadie me puede hacer cambiar mi opinión de nadie, solo esa misma persona. Odio las justificaciones y los pretextos, no hay nada mejor que decir la verdad y ser honestos. No me gusta la TV.
Bueno esta soy yo con mis defectos y mis virtudes y algunas de las cosas de mi persona.
CO CARIÑO DE ESTA QUE ES MONI. |