Cómo poder olvidar ese momento íntimo, momento que paró el tiempo para nosotros, momento en el que nuestros cuerpos bailaron con la música del deseo, la danza del amor.
Tengo presente en mí, la imagen de nuestra pasión, el olor de nuestros cuerpos desnudos ., el sonido de nuestro lenguaje comunicando el deseo, la suavidad de nuestra piel moviéndose y acariciando.
Veo el lugar donde volamos para alcanzar el éxtasis, rincón cuyas sábanas fue un manto esponjoso y verde, donde la música de ambiente la formaba el viento y la luz del sol daba la policromía envolvente.
Fue un acto de amor, solo un acto, pero donde nuestros cuerpos varias veces gozaron, solo una vez fue el acto del amor pero continuo y con multitud de orgasmos, porque no fue empezar, acabar, esperar y empezar, sino llegando el culminar del deseo no dejamos parar, las sensaciones que hacen brotar el fuego y en el tiempo que el sol bañaba nuestros cuerpos nuestras mentes y nuestra carne eran solo deseo.
Veo que llegamos a nuestro rincón de amor entre risas, bromas, alegrías y chanzas, hablando sin tener idea de buscar el sabor que nos llevaría a gritar alabanzas de la unión que hubo entre tu y yo y que nos unió en un ritual de esperanza, para sentirnos unidos en nuestro candor y al límte de una pasión pero en alza.
Nos miramos y nuestros ojos quedaron fijos, nuestros labios se mojaron al sentirse observados, nuestra boca se unió en un beso latente y nuestro rostro cambió por lo que se estaba formando.
Al mirarte acaricié tu cara, recorriendo tu perfil, pasé mis dedos por ojos y labios llenos de deseo, acaricio con la humedad de mi lengua ese rostro que me llena y cubre mi ego, pero no solo pienso en mi, mi vida, sino que el juego se volvio Amor entre los dos
No solo te siento vida tambien te amo y se ahora cuanto me amas. Lo se por que has dejado todo para estar a mi lado.