Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El lago del amor
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Strumenti
 
General: *•* Sueños.- Feliz domingo *•*
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: ◘Janyz◘  (Messaggio originale) Inviato: 29/11/2009 06:11

  

  

  

En el silencio de mi reflexión percibo todo mi mundo interno como si fuera una semilla, de alguna manera pequeña e insignificante pero también pletórica de potencialidades.
Y veo en sus entrañas el germen de un árbol magnífico, el árbol de mi propia vida en proceso de desarrollo.
En su pequeñez, cada semilla contiene el espíritu del árbol que será después.

Cada semilla sabe cómo transformarse en árbol, cayendo en tierra fértil, absorbiendo los jugos que la alimentan, expandiendo las  ramas y el follaje, llenándose de flores y de frutos, para poder dar lo que tienen que dar.

Cada semilla sabe cómo llegar a ser árbol. y tantas son las semillas
como son los sueños secretos.

Dentro de nosotros, innumerables sueños esperan el tiempo de  germinar, echar raíces y darse a luz, morir como semillas... para convertirse en árboles.

Árboles magníficos y orgullosos que a su vez nos digan, en su  solidez, que oigamos nuestra voz interior, que escuchemos la sabiduría de nuestros sueños semilla.

Ellos, los sueños, indican el camino con símbolos y señales de toda clase, en cada hecho, en cada momento, entre las cosas y entre las personas, en los dolores y en los placeres, en los triunfos y en los fracasos.

Lo soñado nos enseña, dormidos o despiertos, a vernos, a escucharnos, a darnos cuenta.

Nos muestra el rumbo en presentimientos huidizos o en relámpagos de lucidez enceguecedora.

Y así crecemos, nos desarrollamos, evolucionamos.

Y un día, mientras transitamos este eterno presente que llamamos vida, las semillas de nuestros sueños se transformarán en árboles, y desplegarán sus ramas que, como alas gigantescas, cruzarán el cielo, uniendo en un solo trazo nuestro pasado y nuestro futuro.

Nada hay que temer, una sabiduría interior las acompaña porque cada semilla sabe cómo llegar a ser árbol.
Del Libro "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay  

  

 

  

  



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: Dosi Inviato: 29/11/2009 12:45
cadizDOMINGUIN.gif picture by DOSICADIZ
 
Contaban antes de ayer las noticias del tiempo; que el domingo seria un dia lluvioso; bueno ¿ quien les puede hacer caso a los partes meteorologicos?.
¡¡¡ Pués sí señores !!! el domingo ha despertado lluvioso; pero no con fuertes vientos ni tormentas aparatosas que amedrantan el despertar; la mañana apareció lluviosa como se anhela en las historias románticas, una luvia aunque copiosa... ténue, templada y acojedora acaricia los cristales, cual   novia te besa la cara, que solo para que fuese completa la historia romántica, faltaba al lado la mujer que sueñas tener en  tu tálamo ( ó el hombre según que sexo). Ahora se disipan un algo las nubes dándome la claridad que necesito para daros los buenos dias.
Buenos dias compis.
 
Delfincatedral.jpg picture by DOSICADIZ


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati