Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El lago del amor
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: Me siento de Cadiz señores
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: Dosi  (message original) Envoyé: 29/11/2009 12:46
desdeelmuelledecadiz.jpg picture by DOSICADIZ
 
Nací en Huelva señores; y bautizado en el Polvorin; me trajeron a Cadiz de pequeñito ni siquiera era alevin; era aun un bebé,  de tres meses por mas señas; de Cadiz mi identidad; tambien de de carita risueña.
Fueron pasando los años, en un barrio me criaron; mi barrio de Santa Maria, barrio de payos y gitanos. Barrio flamenco de entonces del cante por alegrias, barrio de gentes de raza noble, de gentes de algarabia;  tres torres son sus limites, donde esconde el corazon, de santos cristos y virgenes y flores por cualquier rincon.
Torre de santo Domingo,  Camerin de la Patrona, Rosario por mas señas, de Cadiz la Galeona; otra que tambien sabe, al barrio comprender; alli donde nos bautizamos.... la torre de la parroquia de La virgen de la Merced; solo queda una torre, donde alberga al Regidor, Greñuo y gitano le llaman , a este cristo redentor, Nazareno Gitano, regidor perpetuo de la ciudad; donde todos los gaditanos los viernes le van a rezar.
¡¡ Ay !! Cádiz de mis amores, madre Tierra que me cobijó, de tí he recibido la sal, la espuma y el mar que me ganó.
Que bien me siento aqui; para mí... otra Tierra no hay mejor. Cadiz ciudad chiquita, bonita y trimilenaria, cuna de culturas guerreras, como poder olvidarla?
Asi que ya sabeis señores, Soy de Cádiz de la calle teniente Andujar ubicada en Santa Maria; alli mecieron mi cuna.
Cadiz de coplas guitarras y gaitas gallegas; tambien corre por mis venas sangre de esa bendita Tierra, porque gallegos fueron mis padres y lo llevo por bandera.
"Lo siento picha.. tor mundo no puee se de Cai; porque el gaditano nace donde quiere cuando quiere y le sale de los cojones", no asustarse de mis palabras; que es un dicho gaditano, respetamos a la gente y le queremos como hermanos.
Asi que ya lo sabeis amig@s  de la querida España. que si vienes a Cadiz, a qui... a qui nadie es extraña. 
 
Ven a esta tierra forastero, y serás un gaditano mas. Como dije en unas letras mias, gozaras de su mar y de su cielo, y no te querras marchar jamas.
 
dosicadizretocada.jpg picture by DOSICADIZ


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: gladiolos Envoyé: 29/11/2009 18:08
 
NO CONOZCO CADIZ PERO POR LAS FOTOS DE INTERNET NO ME EXTRAÑA QUE ESTES ORGUÑOS@

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: simpatia Envoyé: 29/11/2009 23:55
Ven a esta tierra forastero, y serás un gaditano mas. Como dije en unas letras mias, gozaras de su mar y de su cielo, y no te querras marchar jamas.
 
 
 
Que verdad dicen estas lineas amigo, yo que desde que era pequeña he veraneado en Chipiona (Cadiz) se de lo k estas hablando, me he sentido, y me siento una gaditana mas, sin olvidar mis origenes, pero...alli te hacen sentirte en tu casa, con su forma  de ser  y ese salero dios mio!! como yo digo k teneis  la sal a puñaos joio! lo dicho dosito y tu lo sabes demas k es asi.... soy una enamorada de cai, de su gentes de su artee y de toita ella ea!! un besote precioso.
 
 
 
                                                                              

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: Carlitos Bar Envoyé: 30/11/2009 01:53

Photobucket

Image Hosted by ImageShack.us

Domingo

252Dgolddiamond.gif picture by Danyella_ve_2007

Este día es tan especial para todos nosotros

porque en cada linea nos das todo tu cariño

Cada vez que siento tu llegada se que me espera

un hermoso mensaje, poema o reflexión...

Este bello mensaje que hoy nos traes lleva

tu firma inconfundible con tu aliento frezco

que ilumina toda la casita!!!

con esa mágia que nos da tu presencia!!

 

grax7.gif picture by Carlitrosneira

El sentirme tu amigo me llena de orgullo 

recordando que soy inmensamente millonario por ser tu amigo..!!

diostebendiga_1.gif picture by Carlitrosneira

Cuando  Sientas Miedo...

Recuerda que desde la distancia  pido por ti para que tu

salud permanezca linda y radiante en todo momento

Mis Oraciones Siempre Te Protejeran!!!

feliz20dc3ada129wv.gif picture by Carlitrosneira

Nunca Dejes De Sonreir

La Vida Es Maravillosa!!

Image Hosted by ImageShack.us

graciasporvisitarnosjx1.gif picture by Carlitrosneira

Carli1.gif picture by Carlitrosneira

Image Hosted by ImageShack.us

Copyright©2008_La Novia_Star_All rights reserved



Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés