Nací en Huelva señores; y bautizado en el Polvorin; me trajeron a Cadiz de pequeñito ni siquiera era alevin; era aun un bebé, de tres meses por mas señas; de Cadiz mi identidad; tambien de de carita risueña.
Fueron pasando los años, en un barrio me criaron; mi barrio de Santa Maria, barrio de payos y gitanos. Barrio flamenco de entonces del cante por alegrias, barrio de gentes de raza noble, de gentes de algarabia; tres torres son sus limites, donde esconde el corazon, de santos cristos y virgenes y flores por cualquier rincon.
Torre de santo Domingo, Camerin de la Patrona, Rosario por mas señas, de Cadiz la Galeona; otra que tambien sabe, al barrio comprender; alli donde nos bautizamos.... la torre de la parroquia de La virgen de la Merced; solo queda una torre, donde alberga al Regidor, Greñuo y gitano le llaman , a este cristo redentor, Nazareno Gitano, regidor perpetuo de la ciudad; donde todos los gaditanos los viernes le van a rezar.
¡¡ Ay !! Cádiz de mis amores, madre Tierra que me cobijó, de tí he recibido la sal, la espuma y el mar que me ganó.
Que bien me siento aqui; para mí... otra Tierra no hay mejor. Cadiz ciudad chiquita, bonita y trimilenaria, cuna de culturas guerreras, como poder olvidarla?
Asi que ya sabeis señores, Soy de Cádiz de la calle teniente Andujar ubicada en Santa Maria; alli mecieron mi cuna.
Cadiz de coplas guitarras y gaitas gallegas; tambien corre por mis venas sangre de esa bendita Tierra, porque gallegos fueron mis padres y lo llevo por bandera.
"Lo siento picha.. tor mundo no puee se de Cai; porque el gaditano nace donde quiere cuando quiere y le sale de los cojones", no asustarse de mis palabras; que es un dicho gaditano, respetamos a la gente y le queremos como hermanos.
Asi que ya lo sabeis amig@s de la querida España. que si vienes a Cadiz, a qui... a qui nadie es extraña.
Ven a esta tierra forastero, y serás un gaditano mas. Como dije en unas letras mias, gozaras de su mar y de su cielo, y no te querras marchar jamas.