Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El lago del amor
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: Acróstico para Navidad
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: CaTuMpI  (Original message) Sent: 06/12/2009 00:52

Acróstico para Navidad

 

N ació en un pesebre Jesús bendito, ignorado de todos, sin pobre cuna, más tuvo gloria de lo Infinito, Y tuvo lumbre desde la Luna.

A
nuncio grato de Buenas Nuevas Fue para el mundo su resplandor, pues, penas, lloros y todo llevas Hasta los hombros del Salvador.

V
ieron pastores aquella gloria y le adoraron como al Señor, también la estrella en su trayectoria llevó a los Magos al Salvador.

I
luminados los Cielos fueron con el fulgor de su hermosa luz, hermosos cánticos ángeles dieron Al nacimiento del buen Jesús.

D
ad todos gracias porque ha nacido Jesús el Cristo, el Redentor; pues nuestras culpas todas han sido por Él pagadas con tanto amor.

A doren todos en este día a Jesucristo, nuestro Señor; que haya alborozo, que haya alegría, porque ha nacido mi Salvador.

D ios desde el Cielo mira gozoso la ofrenda grata de nuestro amor. Y allá en los Cielos hay alborozo porque aceptamos al redentor.



First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: pecosita Sent: 06/12/2009 18:20
 
 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Scarlata901 Sent: 07/12/2009 01:55
gracishada.gif picture by scar_2009


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved