Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El lago del amor
Joyeux Anniversaire pedropolo!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: BUSQUEMOS LA FELICIDAD
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Estrellitadelsur  (message original) Envoyé: 23/12/2009 21:26
 
 



 

BUSQUEMOS LA FELICIDAD
 
 
 
 
Cuando buscamos la felicidad no la encontramos porque esperamos mucho más de lo que la realidad nos aporta en el día a día.
 Somos presos de nuestros deseos, anhelos y expectativas sobre la vida, estamos buscando la felicidad extraordinaria y dejamos a un lado la dicha de simplemente EXISTIR.
 Porque con existir basta y no lo sabemos, somos seres completos y lo ignoramos porque nos enseñaron a buscar la dicha afuera y no dentro de nosotros mismos, nos enseñaron a sentirnos incompletos cuando no tenemos objetos y personas a nuestro lado.

La felicidad son las pequeñas vivencias de cada día, es la alegría que encontramos con una simple sonrisa, es la apertura de nuestro corazón y la aceptación amorosa del vacío que nos cuestiona de vez en cuando para encontrarle sentido a nuestro caminar por los senderos de la vida.

El vacío y el dolor acrisolan nuestros sueños, nos ofrecen la grata oportunidad de crear la vida que anhelamos. 

Sólo por vivir somos privilegiados, sin importar si tenemos a nuestro lado la persona que amamos, los amigos que desearíamos tener, la casa que soñamos, el automóvil anhelado, metas alcanzadas o triunfos plausibles; de todas maneras respiramos cada amanecer la fresca brisa de la novedad, el sol nos acaricia para despertarnos y renovar las energías de vivir. 

La vida nos ofrece las mejores melodías para nosotros, seres conscientes de su encanto y pocas veces nos detenemos a ser parte de su sinfonía porque estamos en espera de algo o alguien que  nunca llega, que solo está en nuestra imaginación y en nuestras  propias dudas si lo merecemos o no.

Cuando percibimos la belleza en todo lo que nos rodea, cuando podemos sonreír, nuestro rostro se ilumina con la alegría y la dulce serenidad de saber que la vida es bella aún con sus precipicios que nos llevan a echar alas, nos liberan del tedio y la falta de sentido revelando  nuestros poderes latentes y reencontrando lo mejor de nosotros mismos. 

No neguemos nuestro derecho de vivir, la felicidad es el día a día por elección propia.

Siempre es poco el tiempo que nos queda para disfrutarla.  

Desconozco el autor.

 
 
Estrellita-1-1.gif picture by Estrellita_Sua

Fondo Estrellita

 
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Scarlata901 Envoyé: 23/12/2009 22:47
 
 
 
 
navidadsexys79.gif picture by scar_2009
 

 

adornomerry.gif picture by scar_2009

 

 

 

 

 

 

separadornavidad1.gif picture by scar_2009

 Estrellita

te deseo

una feliz Navidad

 prospero año 2010

llenito de paz, amor! salud,

prosperidad.

Que tengas unas vacaciones

maravillosas!

Muchos kisseeeeees

 

Scar.....Atte.....

 

copasburbujas.gif picture by scar_2009

 

 

 
adornoconstelacion09.gif picture by scar_2009
 

 
 
 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés