Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños VeraMar !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: ## AMIGAS/OS FELIZ AÑO NUEVO 2010 ##
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: KARMANSTUDIO54  (Mensaje original) Enviado: 31/12/2009 11:38

Amigas y Amigos

Se Nos Termino El 2009

 

Año Realmente Muy Dificil, Dejando Un Balance Mundial Realmente Preocupante, Donde La Mala Gerencia De Los Gobernates Que Hemos Elegido, Los Intereses mezquinos De Los Grandes Poderes y El Gran Egoismo Existente, Nos A Llevado Por Un Camino Loco y Directo A La Destruccion.

Dime Hasta Cuando Vas A Seguir Permitiendo Esto ??? Porque Dejamos Que Nos Manipulen Con Informaciones Falsas Para Mantenernos Preocupados y En Angustia, Amiga/o Depierta Se Tu Mismo, Revelate y Deja Atras La ignorancia y Demuestra Que Estas Cansado De Tanta Negligencia Gubernamental, Exige y Defiende Lo Que Te Pertenece, Ya Que Eres Merecedor De Una Vida Digna, Recuerda Que Tienes Derechos y Que Como Componente de Una Sociedad Tienes La Opccion y La Libertad De Expresarte y Decir Lo Que Piensas Sin Miedos A sufrir Represarias, No Dejes Que Ciertos Intereses Controlen Tu Vida Creando Situaciones Donde No Las Hay, Solo Por El Hecho De Mantenerte Atemorizado y Controlado.

No Les Siga El Juego, Organizate, Busca La Union, Hazte Fuerte y Hazte Sentir,Porque Solo De Nuestro Empeño, y Constancia Podremos Lograr Los Cambios Necesarios.

Tu Tienes El Poder, Asi Que Ejecutalo.

Es El Momento Preciso, Para Realizarce Un Examen Profundo de Consciencia y Prestar Atencion De Las Infinitas Acciones Que Hemos Cometido y Que De Una Manera u Otra Hayan Podido Alterar o Condicionar Un Momento Determinado.

Cierra Ciclos, Olvidate De Todo Lo Malo, Despeja De Tu Vida Rencorres, Rabias, Negatividades, Que Solo  Te Proporcionan  Cargas Imnecesarias y No Te Dejan Avanzar, Este Fin De Año Es Un Buen Momento Para Ponerte En Marcha,  Lo Que Paso, Paso y Asi Estaba Contemplado y Fue Necesario Para Abrirte Los Ojos y Aprendieras De Esa Experiencia.

Abre Tu Corazon y Deja Que Fluya Por El, Ese Sentimeinto Tan Hermoso, Poderoso e Infinito LLamado Amor e Identifica Donde Has Fallado y En Una Actitud Madura Reconocelo, Aceptalo y Dispon Las Herramientas Precisas Para Remediarlo y Aplicar Nuevas Gestiones En Pro De Tu Desarrollo, Tanto Fisico, Psiquico y Emocional.

Cuando Lleguen Las 12 Campanadas No Importa El Lugar Del Mundo En Que Te Encuentres, Alza Tu Copa, Brinda y Trazate Un Proposito Serio Que Desarrollaras En Este Nuevo 2010

No Te Llenes De Promesas Que No Cumpliras y Que Te Roban Energia,y Tiempo, Se Honesto Contigo Mismo, Recuerda Que Es Mucho Mejor Calidad Que Cantidad.

Avanza Hacia Tu Plenitud, Crece y Se Humilde Para Aceptar Tus Errores y Siempre Manten Tus Manos Libres Para Ayudar, Apoyar, A Quien Mas Le Haga Falta.

Desprendete De Lo Material y Cultiva Tu Ser Interior, Deja Salir a Ese Niño Que Habita En Ti, Convierte Toda Situacion En Un Momento De Felicidad, Tu Actitud y Positivismo, Te LLevaran Por Un Camino Libre De Obstaculos.

Agradece Cada Dia Por Lo Que Tienes y Por lo Que Esta Por Llegar, La Abundancia Que Nos Brinda El Kosmos Es Infinita y Debemos Aprender A Sintonizarnos Para Que Se Manifieste De Forma Permanente y Continua En Nuestra Vida.

Abrete A Recibir Todo Aquello Que Te Brinden, Sea Lo Que Sea, Tu Eres El Unico Conductor y Responsable De Tu Vida, No Cedas Tu Poder, Ni Permitas Que Nadie Lo Controle Por Ti, Recuerda Que Eres Un Ser Unico E Invalorable Que Con Tu Luz Iluminas Sin Saberlo A Muchos De Los Que Te Rodean.

Amigas y Amigos, Toda Mi Luz y Mi Buena Vibra Para Este Nuevo Año Que Se Inicia

Gracias Por Su Compañia En Este 2009

Disfruten De Las Fiestas En Union De Sus Seres Mas Queridos y Recuerden Que Hay Muchos Que Ya No estan Fisicamente En Plano Tierra, Sin Embargo Desde Su Nivel Vibracional Estan Con Nosotros Porque Jamas Se Destruye La Conexccion Que No Une, Pero Que Debemos Dejar Ir Recordandolos Con Alegria y Dicha.

Feliz Noche Vieja

Feliz Año Nuevo 2010

Hasta Nuestra Proxima Sonrisa

Con Todo Mi Amor, Cariño y Respeto

Desde Mi Bello Mediterrameo Valenciano

Carlos



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: gladiolos Enviado: 31/12/2009 12:20
extrastegraciascompartizd81.gif gracias por compartir image by LuzdeLuna2008
 

ME HA GUSTADO MUCHO TU MENSAJE, DE NUEVO GRACIAS POR COMPARTIRLO.


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: CaTuMpI Enviado: 31/12/2009 16:37

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Scarlata901 Enviado: 01/01/2010 21:54
 
Violetalinda.jpg picture by scar_2009
 
 

 Deseo

 que la paz secuestre tu vida,

 el amor inunde tu alma

 y la felicidad refleje en tu cara,

 te deseo,

 de corazón todo lo bueno

que te mereces.

Feliz en este año nuevo

2010!!

Besitos.. KARMAN..Gracias

 

Scar...Atte..


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Carlitos Bar Enviado: 02/01/2010 01:49

pazn1.gif picture by Bella_Mujer2000

 

180.gif CELBRACION image by IASABELA

Karman

173c.gif AÑO NUEVO image by IASABELA

Este día super especial para todos nosotros

por el inicio del año nuevo el recuerdo tuyo nos da

muchas alegrías por sentirte en cada linea donde nos

das todo tu cariño amistad y confianza.

Cada vez que siento tu llegada se que me espera

un hermoso mensaje, poema o reflexión...

Este bello mensaje que hoy nos traes tiene

tu firma inconfundible de ese ángelito dulce y tierno

que alegra nuestros días iluminando toda la casita!!!

 

aonuevofinal.jpg año nuevo image by mkk1012

 K3tz9wvPnr.gif Feliz Año Nuevo image by AuRoRaWaY_MCR kcF4Y9kJcd.gif Feliz Año Nuevo image by AuRoRaWaY_MCR

grax7.gif picture by Carlitrosneira

Por favor,

Revisa tu Cuenta Bancaria.

Ya te deposité mis mejores deseos

de Amor, Salud Paz y Felicidad,

Para Este Nuevo Año.

Espero te duren para siempre!!

 

diostebendiga_1.gif picture by Carlitrosneira

 

Feliz-ao-nuevo.jpg feliz año image by francisco_089_2008

Nunca Dejes De Sonreir

La Vida Es Maravillosa!!

graciasporvisitarnosjx1.gif picture by Carlitrosneira

24a1a1acarnb0.jpg picture by Carlitrosneira

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados