José Luis Rodríguez “El Puma” acaba de finalizar la grabación de un disco homenaje al cantante argentino Sandro, primer interprete latino en cantar en el Madison Square Gardeb e ícono de la música de los años 70.
En el disco cuenta con 10 temas entre los que se incluyen “Rosa, Rosa”, “Quiero llenarme de ti”, “Una muchacha y una guitarra”, “Porque yo te amo”, “Penumbras” y “La vida sigue igual”.
Todas estas canciones fueron éxitos de venta. La asistente de Sandro, que se encuentra enfermo y en espera de un trasplante cardiopulmonar, expresó que “Es realmente maravilloso y estamos muy contentos con los resultados”.
Sandro y “El Puma” trabaron amistad en la década del 70 e incluso el argentino le compuso una canción al venezolano en la que decía: “Este es mi amigo ‘El Puma’, dueño del corazón, de todas las mujeres, que sueñan con su amor”.
Sandro, de 63 años, fue dado de alta la semana pasada de una clínica de Buenos Aires donde había ingresado para tratarse por su enfisema pulmonar crónico producto de su tabaquismo, el cual lo obliga a utilizar un tubo de oxígeno para respirar.
El ‘Gitano’, fue uno los máximos impulsores del rock and roll en Argentina y filmo decenas de películas.
Aún hoy, en el día de su cumpleaños, sus admiradoras de la época se reunen en la puerta de su casas para brindarle todo su cariño al artista.