Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: .:: * Solo un adios no basta.- Feliz martes
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: ◘Janyz◘  (Mensaje original) Enviado: 16/03/2010 16:04

 

 

 

SOLO UN ADIOS NO BASTA

Hoy no es un día como cualquier otro, para mí este es especial y único tal vez sólo sea porque hoy veo mi cuerpo en una simple caja, sin compañía, sin amistades, sin un amor, amor que perdí por mi egoísmo, por mi odio no tuve tiempo de decir adiós, pero no, un sólo adiós no basta, no basta para disculparme por todo lo hecho en mi vida y ahora que me veo tan sólo me arrepiento de todo lo hecho en mi vida miserable, que tonta fui perder todo, ganando nada ni un amigo ni un amor, todo lo que tuve en mi vida fue la soledad mi única amiga quien nunca me reprochó nada

Quien me acompañó todo el tiempo que estuve viva porque sólo ella me supo comprender cuando le contaba lo miserable que fue mi vida pero ahora ni ella me pude despedir ni de mis seres que aunque no se notó los quería que estúpida fui cuando estuve con vida quisiera volver a ver el sol a sentir el viento volver a amar si tuviera otra oportunidad no haría lo que hecho sólo pido eso una oportunidad, porque ahora no quiero decir adiós porque eso no basta.

Sólo quiero que esto sea visto, para que las personas reflexionen sobre lo que han hecho y que daña a las personas que más aman.

Desconozco Autor

FELIZ MARTES

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Scarlata901 Enviado: 16/03/2010 16:32
hadarosas.gif picture by scar_2009
Feliz martes amiga Janyz!!

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: CaTuMpI Enviado: 16/03/2010 23:52


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados