Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

El lago del amor
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Eines
 
General: EL HOMBRE DE ÉXITO
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 3 del tema 
De: Espuncio  (Missatge original) Enviat: 08/05/2010 02:35
EL HOMBRE DE ÉXITO

 

 

 

EL HOMBRE DE ÉXITO

El hombre de éxito, es aquel que ha vivido bien, el que ha reído con frecuencia, el que ha amado mucho; quien ha ganado el respeto de los hombres inteligentes y el amor de los niños; el que ha llenado su nido y llevado a cabo su misión; quien ha dejado el mundo mejor de lo que lo encontró, quizás por haber mejorado una flor, un perfecto poema o rescatado un alma; quien nunca aflojó en su apreciación a la belleza de la tierra ó falló al expresarla; quien vio lo mejor en otros y dio lo mejor que él tenía.

 
Robert Louis Stevenson   
 
    ÉXITO ES
 
    Éxito es vivir cada día como viene;
    Éxito es ser fuerte y sin embargo dulce.
    Éxito es saber lo que debes decir, pero también saber escuchar.
    Éxito es tener la habilidad de hacer reír, pero también entender lo que es llorar.
    Éxito es tener fuerza, pero también tener sensibilidad, tener talento y sin embargo ser modesto.
    Éxito es compartir sueños y ambiciones, pero también animar y enriquecer ajenos ideales, ser fiel sin ser posesivo.
    Éxito es amar, simplemente amar...
 
Autor Desconocido   
 
El éxito no es tenerlo todo, ni hacerlo todo, sino serlo todo.  Por lo general, basamos nuestro éxito en las conquistas externas, aquellas que son superfluas y que carecen de sentido, dirección , rumbo.  Estas conquistas nos dan posesiones que pasamos a tener y se vuelven el parámetro de vencedores y perdedores.
 
A veces, el éxito se basa en nuestras acciones y su impacto sobre los demás.  Pero, es sólo cuando el éxito se base en las posesiones interiores, es decir, en lo que soy, es que puedo decir que soy exitoso.  Pues lo que tengo se puede ir un día, lo que hago, pararé de hacer en algún momento, pero lo que soy es eternamente mío.

Debemos tener en cuenta que, según tu perspectiva, este impacto sobre los demás debe ser siempre espontáneo,  positivo y no impuesto.  Nada peor que las  personas trepadoras que basan su éxito en la medida en que derrumban los esquemas de otras personas, se aprovechan de sus debilidades y juegan con sus sentimientos.
 
Un Abrazo y que Dios derrame sobre ti, muchas bendiciones de Paz, Amor, Amistad y mucha Prosperidad;
Comparto de mi correo para todas/os ustedes con mucho gusto

 


 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 3 del tema 
De: Scarlata901 Enviat: 08/05/2010 15:53
Feliz fin de semana
Gracias Jose Alfredo
Besitos

Resposta  Missatge 3 de 3 del tema 
De: pedropolo Enviat: 09/05/2010 03:24
tu eres ese hombre amigo , un saludo polo


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats