Hoy parece que el dichoso "levantito" parece que nos dará un respiro; no se cuanto tardará en volver, pero me temo que este año será con seguridad la tónica veraniega; no, nos quea na que pasar aun con nuestro querido y amado vientecito; que porculo dá y maxime en la playa, que mueve las arenas y a las chicas les araña las piernas como si de un felino se tratara, esos son los momentos que me gustaria a mi ser viento; para poder acariciar la piel de las mujeres guapas; y no dejar a ninguna sin tocar; seria un placer acariciar la piel de las rubias las morenas pelirrojas y delgadas, gorditas y desenfadadas, que hacen que la playa sea el museo de la belleza; donde los cuerpos lucen con majeza; pero de todas las mujeres en general.
Asi que querria ser viento aunque fuese por un ínfimo momento; y a todas las mujeres en un tiempo poderlas a toditas besar, guapas guapas y guapas. que son la sal de mi mar.
En un mundo de hombres; las mujeres son lo mas importante; así que no existe un mundo de hombres, pero si el de las mujeres.