الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El lago del amor
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  أدوات
 
General: Herrante voy en mis sueños...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: casimirocordobes  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/07/2010 11:49
 
Errante voy en mis sueños.

 

Yo soy como aquel Tuareg que se perdió en el desierto, no encontaba su camino por que se lo borraba el viento.
 
Tú eres como el viento simún que sopla por el desierto, mueve montañas de arena que son dunas sin concierto y mi corazón se mueve por el amor que te tengo.
 
Voy por Ruta de la Seda venciendo dunas sin cuento y antiguos montes perdidos por las arenas y el tiempo, que hacen desaparecer montañas que trasladan  a otros écos.
 
En la ciudad Imperial de Palmira, hoy oasis no muy bueno, ruta antigua de la seda, recorrida por Bereberes inciertos, sobre camellos famélicos con sus equipos  repletos, de capullitos de seda, especies y otros recuerdos.
 
Los desiertos son muy suyos, no quieren peregrinos nuevos a los osados engullen si no encuentran un remedio. Yo soy  valiente y anduve errante por muchos de ellos,  aquí relato unos cuantos,  de los demás ni me acuerdo.
 
El de Atacama, en Chile, muy seco; el de Al-Zahara en Marruecos; el de Gobi  es en China; el de Sonora en México y en el de Tabernas, (Almeria) me encuentro; que es el desierto que buscaba para terminar mi sueño, que lo terminé dormido,porque no estaba despierto,¡¡ Pero que bonito ha sido, al despertar de este sueño!! y encontrarme en mi Andalucía,que es la que yo más venero. Por ser esta tierra mía, cuna de  luz y salero.
                                                                     Autor:
                                                         _Casimirocordobés_


أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Scarlata901 مبعوث: 22/07/2010 13:09

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ مبعوث: 22/07/2010 16:16

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Rosa blanca مبعوث: 22/07/2010 23:01

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: casimirocordobes مبعوث: 23/07/2010 06:13
Gracias amig@s por leerme y por vuestras palabras de amistad y simpatía.Saludos Casimiro


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة