
La cosa más bella no es añoranza si no vivencia, es henchir las venas con idílicas palpitaciones, percibir en soledad tu grata visita en ausencia y poseerte en lo íntimo de sublimes emociones.
Estoy inmerso en tu pensamiento y lo estas en el mío, cómo tenaz hiedra que se arraiga del árbol elegido, así cada ínfimo segundo, minuto o instante amor mío, quiero perpetuarlo en tus brazos sin ser consumido.
Has tenido mi fiel presencia en las etapas de tu vida, en la radiante candidez del Estío o en el gris del Otoño, he estado en el frío de tu Invierno o tu Primavera florida y al marchitar tu ilusión… Soy ese persistente retoño.
He hecho de tu sentimiento injerto a mi vida, de la fragancia de tu cuerpo apetecida esencia, de tu llanto ni una lágrima he dado por perdida, guardándolas dentro del alma con vehemencia.
Es mi pensar diario la innata tersura de tu piel, tus vértices y perfiles elegía sensual y predilecta, he convertido tu corazón en mi fortificado cuartel, y en cada palpitar… Mi adoración enhiesta.
Así de tu pensamiento hago presente el pasado, de tu doliente y mustio recuerdo piadoso olvido, de ese incierto futuro que aún no ha llegado, quiero hacerlo presente estando contigo.
Autor: Víctor A. Arana,

|