
Se contempló frente al espejo y sonriendo agradeció el estar viva; no habiá un día, que no pensara en esas horas, que el buen Señor le regalaba. Se preguntaba al despertar: - ¿Y qué habré hecho? -¿Por qué la vida me premia hoy, con este tiempo?
Agradecía , una y mil veces, el ver el sol cada mañana, algo quizá, sin importancia, para otros seres, acostumbrados a ver la vida como si nada, pero para ella ...lo eran todo.
Y es que la vida con su sapiencia, nos da lecciones, nos hacer ver, y valorar , tantos detalles, que para otros son invisibles, y rutinarios. Entonces,algo sucede, y la vida cambia. Nos detenemos a oir el trino de los zorzales, y el ruido tenue, de aquellas hojas que van cayendo junto al otoño.
¡Como nos llena el corazón, oir el canto de la alborada! Y contemplar embelesados, el tibio manto que va cubriendo con su calor cada mañana. Como vibramos,con el murmullo de las estrellas, con el perfume de aquella rosa, que en su candor, nos embeleza.
Como nos late el corazón, al comprender del universo tanta grandeza Ella, hoy se contempla frente al espejo, y no es la misma Dios transformó en su bondad , su propia esencia...
AUTORA:Alondra!

|