TRUCOS PARA ARREGLAR PEQUEÑOS ERRORES Hoy os voy a dar unos trucos para arreglar bizcochos.
Si el centro del bizcocho , si lo habéis hecho en molde redondo, no ha subido podeís cortar el centro con un cuchillo bien afilado y transformarlo en forma de corona luego lo espolvoreaís con azúcar glas o lo untaís con un glaseado de chocolate o de lo que mejor combine con vuestro bizcocho y como nuevo.
Para hacer más jugoso un plum cake que haya quedado algo seco, dadle la vuelta y con una brocheta pinchadlo por varios sitios, rociadlo luego con unas cucharadas de ron o del licor que más os guste de frutas y veréis como cambia.
Para disimular fisuras cúbralo con mermelada o espolvoréelo con cacao o algo más saludable por tener menos grasa: mezcle queso fresco desnatado con miel y cáscara de limón y extiéndalo sobre el bizcocho.