Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: DATE EL CHANCE DE RECIBIR Y DAR AMOR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥  (Mensaje original) Enviado: 01/12/2010 10:58

 


DATE EL CHANCE DE RECIBIR Y DAR AMOR

 

 

Nuestro corazón a veces por situaciones difíciles y de dolor automáticamente se cierra a posibles experiencias que puedan evocar esas situaciones, aunque muchas veces lo hacemos nosotros mismos conscientemente por miedo a que nos suceda lo mismo y volvamos a sufrir.  Erradamente nos negamos las posibilidad de dejar fluir el amor en nuestra vida, empezamos una guerra en nuestro corazón que nos ciega y nos aleja de lo que somos realmente, de la esencia de nuestra alma, de la felicidad.
A veces nos enfocamos sólo en lo que creímos era una verdad en nuestro pasado, decidimos no creer más en el amor, sin saber a donde llegaremos, seguimos defendiendo una actitud que nos hace valorar cualquier cosa menos a la felicidad, la  armonía o al amor, encerrándonos en la queja de ¿Porqué no encuentro a alguien que me ame? ¿Porqué no puedo encontrar al amor? sin recordar que nosotros mismos en nuestro interior hemos encarcelado a esta mágica  fuerza sanadora.

La única forma de dar y recibir amor es rendirse ante esta fuerza y aceptarla en nuestra vida, dejarla fluir deponer las armas y sacra la banderita blanca de la reconciliación, cono nosotros mismos, con nuestro ser, con nuestra alma, con nuestra vida. El amor empieza dentro de ti, cuando eres egoísta y te niegas el dar y recibir amor, te estás negando la fuerza de vida, inspiración y creación.

Abre tu corazón, abre tus brazos, abre tu alma, abre tus sentimientos  entrégate y cree que lo único verdadero es el amor, lo demás no existe, sólo son ilusiones del ego que se han creado para ocupar nuestra atención y desviarnos del estado de armonía y felicidad. Olvida lo que te hizo daño en algún momento en tu vida y todo aquello que creas forma parte de tu pasado y que aún te ata, no importa lo que haya sido, déjalo ir y permite entrar al amor en tu vida de nuevo y disfruta la experiencia de paz y seguridad.

Atrévete a vaciar  ese baúl escondido  para poder  llenarlo de amor.

 


Autor: Desconocido

 




Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Norma Noemi 879 Enviado: 01/12/2010 11:56

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: nelly4610 Enviado: 01/12/2010 20:25
voir l'image en taille réelle 

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Scarlata901 Enviado: 02/12/2010 22:34
Siempre es un placer leerte amiga
besitos Leoncita
 
Gracias




Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: ©Luna Enviado: 06/12/2010 16:59

n2.gif picture by judaporsiempre


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Perúcarlos Enviado: 06/12/2010 18:06
precioso3.jpg picture by Lalita_04


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Enviado: 07/12/2010 12:19


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados