Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños Lucero !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: ALERTA DE TSUNAMI EN PERÚ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: SERENO  (Mensaje original) Enviado: 11/03/2011 14:13
ESTA NOTICIA ES EN SERIO
 
En Lima, Perú,las autoridades emitieron una alerta de tsunami en la costa del Océano Pacífico para las 19.00 y 21.00 horas del viernes (2400 GMT y 0200 GMT), informaron la Marina de Guerra de Perú y la Defensa Civil. El capitán de Fragata Atilio Aste, responsable del Sistema Nacional de Alerta de Tsunami de la Marina Guerra del Perú, informó a la radio RPP de Lima que las olas estarían ``arribando al Perú entre las 19:00 y 21:00 horas del día de hoy viernes en todo el litoral''.

Añadió que las olas podrían ser ``de baja altura, pero no descartamos que también sean considerables''.

El director nacional de Operaciones de la Defensa Civil, Guillermo Alvizuri, dijo luego a la misma radioemisora que ante un posible tsunami en Perú ``las autoridades tienen tiempo para elegir las zonas seguras y evacuar a la población''.

"Hasta ahora, estamos dando la alerta de tsunami, todavía no estamos en alarma de tsunami, autoridades que están recibiendo la comunicación deben estar tomando todas las previsiones'', dijo.

El último terremoto en Perú, en agosto de 2007, tuvo una intensidad de 8 y devastó la localidad sureña de Pisco, a 205 kilómetros al sudeste de Lima, dejando un saldo de 500 muertos.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Carlitos Bar Enviado: 12/03/2011 05:38
Así fue mi estimado Sereno
Aqui en Perú fueron pequeñas las oleadas, más nos sirvio para
estar prevenidos y preparados ante una situación similar de mayor magnitud.
 
Cuidate mucho.. y no olvides er feliz en tu corazón!!
 
Carlitos

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Norma Noemi 879 Enviado: 12/03/2011 17:34
Por suerte no ha pasado nada. Pero hay que estar alerta.
 
Feliz fin de semana

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: ♥Soñadora♥ Enviado: 16/03/2011 18:16
compartir201.gif picture by ALONDRAAC







Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados