|
General: LOS PILARES DE LA AMISTAD
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
LOS PILARES DE LA AMISTAD
Los amigos tienen un lugar muy especial en nuestros corazones. Muchas veces le he agradecido a Dios por darme tu amistad. Al practicar la amistad he aprendido algunos principios de los que te señalo a continuación:

1- MEMORIA : Aunque hoy nos separe la distancia ,debemos recordar siempre al amigo (a) que en algún momento nos consoló, nos alentó, nos dió su afecto,y nos entregó su cariño.
 2- PRUDENCIA : Debemos respetar el horario de nuestros amigos. No invadir su privacidad creyendo que el ser amigos nos da derechos absolutos sobre su vida. 
3- SINCERIDAD : No hay verdadera amistad sin una confianza plena.

4- HUMILDAD : Necesitamos la humildad para pedir perdón cada vez que nos equivoquemos y también amplitud de corazón para saber perdonar.

5- GENEROSIDAD : En la verdadera amistad no se busca recibir sino dar.

A los amigos entregamos nuestro tiempo, nuestro afecto, nuestras plegarias, nuestras alegrías y también nuestras tristezas, porque las alegrías compartidas son el doble de alegrías, y el dolor compartido es la mitad de él. 
Cuidemos de nuestras amigos; porque son un preciado tesoro , no usarlos, porque los amigos que se usan se gastan; pero los amigos que se cuidan duran para siempre.

de la red
Estrellita
|
|
| | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
GRACIAS POR ALEGRAR MI CORAZON
DIA CON DIA CON TU PRESENCIA
POR CADA UNA DE TUS LETRAS
EN NUESTRO LADO DEL AMOR
BESOS Y BENDICIONES DESDE LA DISTANCIA
MARU
23/03/11
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|