Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños Lucero !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: VOY MEJORANDO AMIGAS, GRACIAS POR LA PRESENCIA EN MI CASITA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Sol Solgraficos  (Mensaje original) Enviado: 25/03/2011 12:29

Gracias mis niñas por ayudar y estar en la casita.

Me siento muy orgullosa de todas y del cariño que me demuestran entrando, se que no es fácil estar en todos los sitios y que tienes sus propias casitas por eso valoro mas su presencia y sus aportes, y lo agradezco de todo corazón.

Gracias  todas que son mas de las que esperaba por estar estos días cuidando de la casita y aportando.

UN MILLON DE GRACIAS DE TODO CORAZON.

Les quiero contar que voy mejor, ya hoy puedo respirar casi bien, no me pondrán oxigeno y por hoy no mas Urbason, siguen con la medicación, y la cortisona dos pastillas de las grandes mas mis inhaladores que tomo 9 de anasma por el bombo ese, 6 de ventolín,  Spiriva  Respiramat, mis pastilla desingulair , y ya lo que tomo a diaria para la columna me fin me hará subir otros pocos de kilos pues según los médicos tendré quetomarlo unos meses, y cuando me ponen a tomas unos 6 u 8 meses seguido aysss subo de peso  y no es bueno para mi espalda, pero bueno es peor que no puedas tomar aire eso si que se pasa mal.

Bien mis corazones que solo quería decirles que me siento mucho mejor y muy contenta por su participación, y que no puedo abusar demasiado, pero que entrare ok??? GRACIASSSSSS LAS QUIERO MUCHISIMOOOOOO NO GRITO ES QUE QUIERO QUE LO LEAN BIEN JAJAJA

Bendiciones y cariños de esta que les adora Solita siempre acompañada



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Norma Noemi 879 Enviado: 26/03/2011 10:51
Hola Sograficos, me alegre que te encuentres mucho mejor, y tù sabes como es eso de los medicamentos, no debes preocuparte por los kilos demas, piensa que estaras bien
 
Que Dios y La Virgen te proteja.
 
 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados