Gabriel Chalita
Desde hace tiempo se dijo, se reunió con un amigo que encontró un tesoro precioso. Desde hace tiempo se dijo que la verdadera amistad dura para siempre. Cuenta con la tormenta de la pasión, ni la separación exagerada calma. Es la tierra de en medio. Es una hermosa sensación de estar cerca y de repente el silencio que viene. Se requiere de ambos. Requiere que todos.
La amistad nace del azar. O alguna fuerza que hace una broma, una información, un contrato de préstamo, un dolor para poder traer a dos personas. Y la complicidad tomando forma, y el deseo de estar juntos es cada vez mayor, y con ella, siempre se siente bien compartir, de dar.
Desde hace tiempo se dijo que los verdaderos amigos son los que están presentes en los momentos más difíciles de la vida, esos momentos en que el dolor parece superar el deseo de vivir.
De hecho, los amigos se necesitan en esos momentos. Pero quizás la mayor amistad es aquel en el que el amigo es capaz de permanecer al lado de otra en los momentos de gloria, y vibrar con esa gloria. No seas celoso. No queriendo destruir el trofeo ganado. Aplaudimos y de estar presente. Estar presentes.
La amistad no obedece la orden del mérito de la proporcionalidad. No tiene sentido en el deseo de hacer una copia de todo lo que se distribuyó generosamente. La colección aplasta la amistad espontánea. Y la sorpresa de los combustibles el deseo de estar juntos.
El amigo le gusta sorprender a la otra con pequeños gestos. Las cosas aquí y allá, que roban una sonrisa, un abrazo, un suspiro. Y con toda pureza, y todo lo bello.
Desde hace tiempo se dice que no puede vivir solo. El viaje es doloroso y, sin protección, es difícil caminar.
En conjunto, las aves vuelan con más tranquilidad. En conjunto, las gaviotas se turnan para conducir, para que ninguno de ellos se cansa demasiado.
Juntos, los delfines pueden hacer comentarios sobre la belleza de un océano sin fin. En conjunto, las mujeres y los hombres comparten momentos inolvidables de una naturaleza que no deja de sorprender.
♥♥
Le ruego, Señor, esta oración sencilla, que me dé la gracia de ser fiel a mis amigos. Son pocos. Y que sería imposible para muchos. No son pocos, pero son preciosos. Le ruego, Señor, me deriva a partir del mal de los celos que trae otras desviaciones. Gossip. El chisme terrible que degrada, abusivo, que te hace sufrir.
Te pido, Señor, que el éxito de otras que me impulsa a construir mi camino, y lo que alguna vez el deseo de querer interrumpir el ascenso de mi amigo. Le ruego, Señor, la gracia de ser fieles. Sé que ha oído hablar, y saber cuándo es necesario hablar.
Señor, sé que la regla de oro de la amistad es para hacer el amigo que no me gustaría que me hacen. Y les pido que sean fieles a ese fin. Y sé que esta norma hará que se dice siempre y para mantenerlo en mi vida. Tengo pocos amigos, pero siguen siendo amigos para siempre.
No se puede tener muchas. ¿No tienes tiempo para cuidar de todos. Y nosotros nos encargamos de un amigo. Amigo nos acoge, nos encanta.
Señor, protege a mis amigos. Que tienen éxito en este hermoso viaje juntos en armonía. ¡Qué bello espectáculo que puede subir al escenario juntos. No hay protagonista.
O más bien, son todos los actores, y todo el mundo se da cuenta de la importancia de estar allí. En el escenario. En la vida.
Gracias Señor por el don de la vida y de vivir. Gracias Señor por el don de sentir y expresar mi sentimiento. Gracias Señor por la capacidad de amar, que es abundante y sin fin.
¡Amén!
![738216ey54g6w5kv.gif picture by Lilith_RJ2](http://i224.photobucket.com/albums/dd209/Lilith_RJ2/FLORES%20E%20BARRAS%203/738216ey54g6w5kv.gif?t=1245871243)
1000 besos!
Eliscamsil
![738216ey54g6w5kv.gif picture by Lilith_RJ2](http://i224.photobucket.com/albums/dd209/Lilith_RJ2/FLORES%20E%20BARRAS%203/738216ey54g6w5kv.gif?t=1245871243)