|
General: IMAGINE -poema-
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
Enviado: 02/05/2011 15:55 |
Imagine
A veces imagino que no existes, que eres una palabra en los labios del mundo, que tan solo una vez te pronunciaron y desde entonces vuelas esperando llegar, o disolverte, al oído de alguien que sin querer escuche.
Imagino que pueden escribirte, que trazan con tus curvas ese puente colgante que de un silencio a otro nos salva sutilmente del vacío.
Pero nadie te dijo, y la existencia vuelve, como un boomerang, a dejarte doblada entre mis manos. Pero nadie te dijo, y unos labios a punto de ser Dios te crucifican.
Si existir es quedarse, permanecer ausente, suspendido en ese sin lugar que es estar lejos; mejor atravesar, mostrarse diáfano, escaparse de si, no llegar nunca, deshabitar la voz, nombrar, no ser sino aquello que huye de lo que precipita.
A veces imagino, y sé que todo lo que no sucede está pasando ya.
Oigo palabras y el eco de lo inerte de ti me resucita.
Luis Oroz.
(España)
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
NORMA NOEMI 879 y SCARLATA 901. Gracias estimadas amigas, por vuestra importante participación en la página y tambien por leer mis mensajes y contestarlos.Saludos Casimiro. |
|
|
|
Gracias a ti Casimiro, por èstar siempre presente. |
|
|
|
Soñadora. Gracias estimada amiga, por estar siempre presente en la página y tambien por leer mis mensajes y contestarlos. Saludos Casimiro.![](/images/emoticons/rosa_si.gif) |
|
|
Primer
Anterior
2 a 7 de 7
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|