Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El lago del amor
Happy Birthday Marsellesa® !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: Mayo mes de Maria
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: SiempreAlegria  (Original message) Sent: 04/05/2011 17:51

 

 

 

!                                                                                                       Mayo

No temas Maria

 

REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI

"Ese "No temas" que el ángel Gabriel dirige a María, es una de las primeras frases del evangelio. En realidad, María tenía motivos para temer, porque llevar ahora el peso del mundo sobre sí, ser madre del Rey universal, ser madre del Hijo de Dios, constituía un gran peso, un peso muy superior a las fuerzas de un ser humano. Pero el ángel le dice: "No temas. Sí, tú llevas a Dios, pero Dios te lleva a ti. No temas."

"No temas". María nos dice esta palabra también a nosotros. Nuestro mundo actual es un mundo de miedos: miedo a la miseria y a la pobreza, miedo a las enfermedades y a los sufrimientos, miedo a la soledad y a la muerte. En nuestro mundo tenemos un sistema de seguros muy desarrollado. Está bien que exista, pero sabemos que en el momento del sufrimiento profundo, en el momento de la última soledad, de la muerte, ningún seguro podrá protegernos. El único seguro válido en esos momentos es el que nos viene del Señor, que nos dice también a nosotros: "No temas, yo estoy siempre contigo". Podemos caer, pero al final caemos en las manos de Dios. Y las manos de Dios son buenas manos."

(Seewald Peter. "Joseph Ratzinger. Dios y el mundo". Las opiniones de Benedicto XVI sobre los grandes temas de hoy. Editorial Sudamericana. Año 2005

Maria, madre nuestra, te pedimos que el mal no triunfe en el mundo, te rogamos para que las mezquindades no dominen a los hombres, te suplicamos que no libres de las injusticias y de todo mal que la rodea, ayúdanos a vivir en la paz de Jesús. Amén

Que María viva en tu corazón

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

 



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Scarlata901 Sent: 04/05/2011 17:53
Que bello mensaje! gracias por compartirlo..

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Norma Noemi 879 Sent: 04/05/2011 21:16

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: ©Luna Sent: 04/05/2011 22:53




First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved