|
General: LA COMEDIA DE LA VIDA----------
Choose another message board |
Reply |
Message 1 of 5 on the subject |
|
From: Llum (Original message) |
Sent: 10/05/2011 18:00 |
 |
LA COMEDIA DE LA VIDA
En la antesala de aquel teatro algo lúgubre, comienza la comedia del día a día. Van sucediéndose las palabras extrañas, y sin autenticidad ni vida.
Las palabras fluyen mediocres y los gestos lentos no avanzan las miradas van perdidas en el escenario y sin incredibilidad, se abalanzan.
La serenidad se va perdiendo, y los minutos se hacen interminables, el drama se siente en la gente que perdida, se levanta por los pasillos inestables.
La comedia de la vida no se hace demorar y los componentes, sin asombrarse enmudecen al ver, que la obra se desquebraja porque su falsía es como una noche sin atardecer.
Hacemos sueños efímeros de realidades, hacemos bullicios de supercherías, hacemos que la vida camine en medio de falsas simetrías.
Hacemos de la comedia nuestro vivir, engañando y fingiendo sentimientos al final, llega la razón aunque, ya no es posible, el razonamiento.
Autora M.Prunera



|
 |
| |
|
|
First
Previous
2 to 5 of 5
Next
Last
|
Reply |
Message 2 of 5 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 3 of 5 on the subject |
|
|
|
Reply |
Message 4 of 5 on the subject |
|
GRACIAS BELLO ANGEL
POR INSPIRAR LA NOCHE CON TAN ARMONIOSA
MELODIA QUE HACE DESFALLECER DIA A DIA
LA INSPIRACION EN MI,
BESOS Y BENDICIONES DESDE LA DISTANCIA
|
|
|
Reply |
Message 5 of 5 on the subject |
|
From: ©Luna |
Sent: 11/05/2011 18:45 |
|
|
First
Previous
2 a 5 de 5
Next
Last
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - All rights reserved | |
|
|