Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: _______ FELIZ SABADO ______
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: SuizaBella  (Mensaje original) Enviado: 18/06/2011 07:53

-1- Una estrellita muy preciosa, con un corazón lleno de amor desapareció del cielo... ¡Pero no te preocupes!... Nadie sabrá que te escondí en mi corazón.

-2- Esta mañana al despertar y ver el Sol dije: "Buenos días señor, bendice a todas las personas que quiero"... Y adivina en quien pensé...? Que tengas un grandioso día!!!

-3- Hoy pensé en ti, miré al cielo y le pregunté a Dios: ¿cómo es que creas personas tan especiales? y me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles.

-4- Que un camión lleno de bendiciones te atropelle, que un diluvio de prosperidad te ahogue. Y un tornado de amor te despeine hoy.

-5- AMISTAD es una mano extendida, una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor y una palabra que dice: AQUI ESTOY.

-6-Un amigo nos da felicidad cuando la tristeza se sienta a nuestro lado, pero también nos ayuda cuando la felicidad nos deja ciegos frente a la realidad.

-7- Si te sientes triste yo seré tu sonrisa, si lloras yo seré tu consuelo y si te rompen el corazón... Del mío podemos vivir las dos, cuenta conmigo SIEMPRE.

d/a

Féliz Sábado Mis Corazones Bellos...!!!

Besitos x mil,

Sui.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Scarlata901 Enviado: 18/06/2011 10:11



Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: ©Luna Enviado: 20/06/2011 16:18



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados