|
General: !!!! Aviso a los participantes!!!!
Elegir otro panel de mensajes |
|
Aquellos que han pedido entrar al grupo, les pido al menos dejen un mensaje, porque de no ser asì, se esperaran 5 dias y si no escriben nada lamentablemente se les darà la baja. Es una pena que pidan entrar, y luego no dejan nada.
Norma Noemì |
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 9
Siguiente
Último
|
|
DERECHOS RERVADOS DE ADMISION¡¡¡
|
|
|
|
De: ©Luna |
Enviado: 28/06/2011 20:36 |
|
|
|
Norma buenas tardes
DIOS te bendiga |
|
|
|
amiga tiene razon es como entrar a tu hogar y no dar los buenos dias, normas de cortesia te entiendo amiga, en mi particular te comento es que yo no he entrado debido del corre corre que he tenido por la enfermedad de mis padres sobre todo de mi mama tiene 86 años de edad esta sufriendo el mal de alzehimmer y ya casi ni nos reconoce el sufrimiento es horrible y mas ver a mi padre sufriendo el tiene 90años es activo gracias a dios que con eso es un desahogo para el pero soy la unica hija mujer tengo que estar mas alla que en mi hogar................... en los ratos libres entro amiga.. besos pecosita. |
|
|
|
Pecosita, lo digo por la gente que pidiò entrar hace poco, ves que entran y no dejan absolutamente nada y eso no es lindo. Uno entra en la medida que puede, y eso lo entiendo. Me pone triste que visiten nuestra casita y no escriban al menos un hola, te reconforta. Te deseo un hermoso dìa, y gracias por estar.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 9
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|