Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños Lucero !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: SONRISA ENIGMÁTICA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Norma Noemi 879  (Mensaje original) Enviado: 28/05/2011 20:05
SONRISA ENIGMÁTICA

Ella era una chica diferente, más hermosa por dentro que por fuera. Tenía una voz muy agradable, una mirada fija penetrante y era muy discreta, siempre al margen de los cotilleos ajenos. Nunca hablaba de su vida privada ni se metía en la vida de los demás, ésa era la gran duda de Rubén, ya que no podía averiguar si se trataba de una chica comprometida.

Impresionado por las cualidades de la muchacha, no dejaba de pensar en ella. No le importaba que apenas la conociera, ni tan si-quiera la propia convicción de que ella no se había fijado en él, debido a la distancia que existe entre sus puestos de trabajo dentro de la empresa. Sólo la veía en tres o cuatro ocasiones al día, que durante un mes parecía ser muy poco tiempo para enamorarse, pero suficiente para él, cansado de conocer chicas de cuerpos espectaculares y mentes vacías, por lo que enseguida supo que ella era especial.
No había encontrado antes una mirada tan segura y una voz tan sensual. Iluso, él, se sentía observado incluso cuando ella removía su café, inmersa en una conversación que no le interesaba y, sin embargo, se enteraba de todo. Nunca se atrevió a mirarla a los ojos durante más de un segundo, se tuvo que conformar con robarle miradas perdidas y tratar de llamar su atención, algo que nunca ocurrió.

Un lunes por la mañana, y después de un mes de incertidumbre, Rubén decidió que era el momento de afrontar sus miedos; iba a confesar su amor a la chica que le quitaba el sueño desde la primera vez que la vio, aunque el lunes nunca fue un buen día para ir a trabajar, y el trabajo nunca fue el mejor lugar para encontrar el amor.

Su corazón se aceleró nada más verla, pero estaba rodeada de gente y esa no era la situación que había imaginado la noche anterior. Rubén pasó los peores cinco minutos del último mes, sin apenas decir nada y midiendo el tono de las escasas palabras que dijo. Ella también permaneció callada, no parecía tener un buen día, pero seguía tan hermosa como siempre.

Al terminar la jornada laboral, los dos se encontraron a la salida, esta vez estaban solos. Era el momento soñado por Rubén y sólo acertó a decir un tímido “Hola. Ella le devolvió el saludo mientras él trataba de ordenar todas las palabras que tenía en la cabeza, pero no fue posible. En un abrir y cerrar de ojos ella se marchó, regalándole un tímido “adiós" y otra sonrisa enigmática, la última.

Al día siguiente, no apareció, ni durante el resto de la semana. Estaba inquieto y no sabía que ocurría, hasta que un cotilleo le sacó de dudas; la habían despedido, tenía un contrato temporal y la empresa lo rescindió.

Rubén no se lo podía creer, estaba angustiado. Volvía a la cruda realidad de afrontar su jornada laboral sin la alegría que ella le proporcionaba sólo con poder compartir unos minutos. Estaba muy triste.
El amor a primera vista existe, lo pudo comprobar tras años de escepticismo, pero ya no pudo volver atrás. No había modo de contactar con ella y decirle todo lo que no se atrevió aquella última tarde, cuando una mujer fue capaz de vendarle los ojos sin usar las manos, tan sólo con la mirada, la última sonrisa y el sonido de su voz al despedirse; entre tímida e indecisa, entre la eternidad y su prisa.
Comprendió que la vida avanza de forma implacable y no se detiene por nadie. Fueron pocos los instantes en que la pudo ver de color rosa, pero no hizo nada por conservar ese color y se le escapó. Así, decidió que en la siguiente ocasión que conociera a una mujer similar no iba a desaprovechar de nuevo la ocasión de intentar ser feliz. Al menos, había aprendido algo.

Texto de Eduardo Cassano


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ♥Soñadora♥ Enviado: 31/07/2011 13:40
k tengas lindo Fin de semana 




 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados