Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños alicia32 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas....
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 22/09/2011 09:40

Hola !!!
Hoy estamos recibiendo una nueva estación del año: la Primavera para los que vivimos en el hemisferio sur y el Otoño para los que habitan en el norte. Muchas personas piensan (soy uno de ellos) que estas son las dos estaciones más bonitas del año: de temperaturas agradables y moderadas, una nos llena con la policromía de las flores nuevas, el canto de las aves y el resurgir pletórico de la naturaleza después del largo invierno... y la otra nos regala toda la melancolía de sus días frescos con sol tibio, algunos grises, otros con lloviznas, y las hojas de los árboles que son como pétalos ocres en los follajes que se van raleando paulatinamente antes de comenzar a flotar en el aire en su caída hacia la madre tierra.
Ambas estaciones están llenas de poesía y llenas también de la presencia del Creador, que nos ha regalado un mundo tan hermoso que nosotros, los seres humanos, tenemos la gran responsabilidad de saber cuidar.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: Norma Noemi 879 Enviado: 22/09/2011 10:52
Gracias por tan lindo aporte.




Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Lunamarunic Enviado: 22/09/2011 17:13
Cada vez que te leo me emociona con solo el hecho de que estas aca, compartiendo con nosotros, en un rincon donde tu puedes ser yo  y  yo tu,
 
Inundados de Amor en este maravilloso Lago,
 
Besos y Bendiciones desde la Distancia,
 
Martha J. Ruiz
 
Maru o Lunamarunic
 
 
 

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 23/09/2011 10:18
Lunamarunic. No me agrada el otoño, porque significa el final de un ciclo de la vida: adoro la primavera que abre otro nuevo ciclo a la vida, donde hay una explosión de belleza, las flores todas; abren su corola y extienden sus pétalos y exponen sus pistilos ,   invitando al afortunado insesto -Mariposa, abeja, libélula- o humano, que la tome delicadamente y pruebe su dulce nectar, y no olvide nunca que ella está allí, esperando que su enamorado recoja su pólen y lo lleve a su lar, para que se multiplique la vida y se abra un nuevo amanecer , lleno de amor y armonía, y se expanda la floresta, llenando el Mundo de sutíl y delicada belleza, con sus múltiplos colores y verde explendor.  Besitos Casimiro.


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados