Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El lago del amor
Happy Birthday alicia32 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: SOLO SACOS DE TIERRA ...SABADO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: GGABY19  (Original message) Sent: 22/10/2011 04:39
 
}}}}
 

 

 

El niño vivía con su padre en un valle en la base de un gran dique. Todos los días el padre iba a trabajar a la montaña detrás de su casa y retornaba a casa con una carretilla llena de tierra. Pon la tierra en los sacos, hijo, decía el padre. Y amontónalos frente a la casa.

Si bien el niño obedecía, también se quejaba. Estaba cansado de la tierra.
Estaba cansado de las bolsas. ¿Por qué su padre no le daba lo que otros padres dan a sus hijos? Ellos tenían juguetes y juegos; él tenía tierra.
Cuando veía lo que los otros tenían, enloquecía.

Esto no es justo, se decía.

Y cuando veía a su padre, le reclamaba: Ellos tienen diversión. Yo tengo tierra.

El padre sonreía y con sus brazos sobre los hombros del niño le decía: Confía en mí, hijo. Estoy haciendo lo que más conviene.

Pero para el niño era duro confiar. Cada día el padre traía la carga. Cada día el niño llenaba las bolsas. Amontónalas lo más alto que puedas, le decía el padre mientras iba por más. Y luego el niño llenaba las bolsas y las apilaba. Tan alto que no ya no podía mirar por encima de ellas.

Trabaja duro, hijo», le dijo el padre un día, «el tiempo se nos acaba».
Mientras hablaba, el padre miró al cielo oscurecido. El niño comenzó a mirar fijamente las nubes y se volvió para preguntarle al padre lo que significaban, pero al hacerlo sonó un trueno y el cielo se abrió. La lluvia cayó tan fuerte que escasamente podía ver a su padre a través del agua.
¡Sigue amontonando, hijo! Y mientras lo hacía, el niño escuchó un fuerte estruendo.

El agua del río irrumpió a través del dique hacia la pequeña villa. En un momento la corriente barrió con todo en su camino, pero el dique de tierra dio al niño y al padre el tiempo que necesitaban. Apúrate, hijo. Sígueme.
Corrieron hacia la montaña detrás de su casa y entraron a un túnel. En cuestión de momentos salieron al otro lado, huyeron a lo alto de la colina y llegaron a una nueva casita.

Aquí estaremos a salvo, dijo el padre al niño.
Sólo entonces el hijo comprendió lo que el padre había hecho. Había provisto una salida. Antes que darle lo que deseaba, le dio lo que necesitaba. Le dio un pasaje seguro y un lugar seguro.

A veces no entendemos al Padre. Pero el sabe lo que hace. No te quejes de los sacos de tierra que has tenido que cargar. Un día sabrás que Dios estaba trabajando para tu futuro.
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Norma Noemi 879 Sent: 22/10/2011 10:57

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 22/10/2011 11:03
GGaby 19, Hola amiga buenos dias. Gracias por tu alta participación en la página, con tus interesantes trabajos, este de los Sacos de tierra, es  un  buen ejemplo de previsión, para que nosotros -durante nuestra corta existencia- vayamos reuniendo sacos llenos de buenas obras, para cuando llegue el final, tener una salida triunfal al otro lado,donde encontraremos completa felicidad.
Besitos al viento para que el los lleve, donde solo se puede ir con el pensamiento.Casimiro.
 

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: C a m i Sent: 24/10/2011 14:50


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved