Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños TITA !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Para una amiga especial
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: yosoylola  (Mensaje original) Enviado: 08/09/2010 22:07

Para una amiga especial

Decir adiós no es un momento de incertidumbre, te despides nomás de las cosas superficiales, de lo que quieres, por lo que luchas o por lo que amas.

Pero son escalones y las huellas que dejamos en la vida para que algún día recibamos una recompensa por todo lo bueno que hicimos y entregamos todo nuestro corazón,
verdaderamente nos cuesta olvidarlo todo cuando se conoce personas especiales que te hacen sentir que eres alguien importante.

Tu eres ese alguien importante, que alguna vez hizo sentir bien a un amigo. Incluso conociste y también hiciste momentos de alegría en alguien, que en silencio te deseaba con alegría todas las cosas lindas de la vida. Que mas que te lo dice alguien que ha sentido la presencia de una amiga súper especial.

Ahora que te vayas me harás mucha falta. Ya no podré mirar hacia mis costados y mirar tus ojos, tu cabello tocar tu delicada piel y besar tu mejilla. Ahora que ya te vas todo a mi alrededor quedará sumido en la indiferencia, pero no será una despedida, solo será un hasta luego. Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo.

Tu eres alguien importante. Tu voz resonará como un eco cuando me acuerde que ya no estas, cuando me aleje calladamente de mis labores y recuerde que en algún lugar no lejano te estas riendo. Te mereces todo lo bueno que la vida te tenga preparada, pero espero que también estés preparada para soportar lo que el destino te quite, el resultado de la vida es el fruto del esfuerzo de la nuestra.

Te digo adiós por los días en que no te vea y te diré benditas sean las horas en que te pueda mirar, te quiero de todo corazón y no creas que los hombres lo sienten menos por dentro porque este gesto no pertenece a un hombre sin sentimientos. Espero que sigas siempre con esa cara sonriente y esa mirada alegre.

Y recuerda que en cualquier momento puedes contar conmigo no hasta diez ni hasta veinte sino hasta toda la vida, que tengas muchos éxitos en tu vida te lo dice...

 



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Enviado: 08/09/2010 22:39



      



Animacin2.gif picture by elalbumdebonita   

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: ♥Soñadora♥ Enviado: 10/09/2010 07:10
 
img230/8858/tagtulipandorado2kf0.gif
 
 

 

 

1


Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: ♥♥♥♥LEONCITA♥♥♥♥ Enviado: 10/09/2010 23:12

Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: Rosa blanca Enviado: 11/09/2010 22:52
Yosoylola hermoso mensaje ....
 

Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: Scarlata901 Enviado: 12/09/2010 15:10
 
 
feliz domingo

Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: Norma Noemi 879 Enviado: 23/01/2012 10:09

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: Lunamarunic Enviado: 23/01/2012 20:32
Gracias por tu hermosa y activa participaciòn,
Dios te bendiga,
Feliz Inicio de semana
 
Maru

Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: C a m i Enviado: 24/01/2012 00:40


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados