الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El lago del amor
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  أدوات
 
General: Pequeñas semillitas...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 19/06/2012 05:56
 
 
Alabado sea Jesucristo…
Con ejemplos tomados de la vida de los campesinos de Galilea, Jesús los anima a trabajar siempre con realismo, con paciencia y con una confianza grande. No es posible abrir caminos al Reino de Dios de cualquier manera. Se tienen que fijar en cómo trabaja Él, el Padre.
Lo primero que tienen que saber es que su tarea es sembrar, no cosechar. No tienen que vivir pendientes de los resultados. No les tiene que preocupar ni la eficacia ni el éxito inmediato. Su atención se centrará en sembrar bien el Evangelio. Los colaboradores de Jesús deben ser sembradores. Nada más.
Los comienzos de toda siembra son siempre humildes. Más todavía si se trata de sembrar el Proyecto de Dios en el ser humano. La fuerza del Evangelio no es nunca algo espectacular o clamoroso. Según Jesús, es como sembrar algo tan pequeño e insignificante como "un grano de mostaza" que germina secretamente en el corazón de las personas.
Por eso, el Evangelio solo se puede sembrar con fe. Es lo que Jesús quiere hacerles ver con sus pequeñas parábolas. El Proyecto de Dios, que es construir un mundo más humano, lleva dentro una fuerza salvadora y transformadora que ya no depende del sembrador. Cuando la Buena Noticia de ese Dios penetra en una persona o en un grupo humano, allí comienza a crecer algo que nos desborda a nosotros.
Sólo la fuerza de Jesús puede regenerar la fe en la sociedad descristianizada de nuestros días. Entonces aprenderemos a sembrar con humildad el Evangelio. Será el inicio de una fe renovada, no transmitida por nuestros esfuerzos pastorales, sino engendrada por Él.
José Antonio Pagola


أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: Norma Noemi 879 مبعوث: 19/06/2012 10:49

جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: C a m i مبعوث: 19/06/2012 21:52

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: tumbera231 مبعوث: 20/06/2012 17:31

جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano مبعوث: 20/06/2012 17:44
HOLA AMIGAS. BUENAS TARDES.
Casi-1.jpg

ME ENCANTA EL MAR, LA MONTAÑA Y LEER BUENOS LIBROS.








أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة