Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El lago del amor
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Strumenti
 
General: TU HAS NACIDO EN LA SOLEDAD DE..
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 15/08/2012 11:37
 
 
 
 
 
Orquídea. Tú has nacido en la soledad de una frondosa selva, en el hueco o concavidad del tronco de un árbol, te nutres de  la  humedad  que aporta la brisa,la lluvia y de los ditritos almacenados en su hueco, nadie perturbará tu belleza, sólo te visitarán los colibríes e insectos, que al libar tu né
ctar, polinizan  la flor. Éstas poseen estructuras reproductivas de ambos sexos.
  
 La parte masculina está compuesta por los granos de polen contenidos en las anteras y la femenina por el óvulo que se encuentra en el interior del ovario de la flor y de ahí nacerán otras lindas orquídeas.
  
Tú eres mi flor peferida , ideada en mis sueños, en largas noches de insomnio y en mis desvarios, te llamo en el silencio, a  tí, como fruto de mi febril imaginación, tú no acudes a mí requiebro y soporto tu desdén inexistente, ya que todo es fruto de una ilusión.
  
 Tengo puesta mi ilusión en una flor tan hermosa, que recuerdo a todas horas y no pienso en otra cosa, deseo admirar sus pétalos, sus estambres su  corola, sus pistilos y sus tallos, nacidos en la floresta de éste florido mayo; yo libaré tu dulzura,sin tener ningún  desmayo, haré como el colibrí, que acude, a libar tu néctar blando, el que será mi maná para seguirte adorando.
Autor:
Csimiro López Cano.
 



 

 




Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Norma Noemi 879 Inviato: 15/08/2012 11:45
Tu eres mi flor preferida, ideadas en mis suelos, en largas noches de insomnio.



Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: tumbera231 Inviato: 15/08/2012 18:35

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: alondra@ Inviato: 15/08/2012 22:36
Tengo puesta mi ilusión en una flor tan hermosa, que recuerdo a todas horas y no pienso en otra cosa, deseo admirar sus pétalos, sus estambres su corola, sus pistilos y sus tallos, nacidos en la floresta de éste florido mayo; yo libaré tu dulzura,sin tener ningún desmayo, haré como el colibrí, que acude, a libar tu néctar blando, el que será mi maná para seguirte adorando

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 17/08/2012 11:55
  Enviado: 17/08/2012 13:12
GRACIAS AMIG@S. POR LEER Y CONTESTAR MIS MENSAJES Y POR VUESTRA IMPORTANTE PARTICIPACION EN LA PAGINA Y TAMBIEN POR LA LEAL E INCONDICIONAL AMISTAD QUE COMPARTIMOS. CASIMIRO.
 


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati