Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
¡ Feliz Cumpleaños Lucero !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 04/09/2012 07:45
Alabado sea Jesucristo…
¿Qué significa ser una persona “muy religiosa”? ¿Qué significa ser “muy cristiano”? Todos podemos engañarnos acerca de la religiosidad, como los fariseos y los escribas del Evangelio: tenían más de seiscientas reglas (= purificaciones) pero dejaban de lado el mandamiento de Dios.
Todos podemos equivocarnos. Hay gente que se “llena” de estampitas para asegurarse la protección de “todos los santos habidos y por haber”… pero olvidan lo más importante: escuchar (= conocer) la Palabra de Dios y ponerla en práctica.
Recibir con docilidad la Palabra de Dios nos acercará, día tras día, a la religiosidad pura y sin mancha. ("El


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Xiomary 72 Enviado: 04/09/2012 10:37

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 04/09/2012 14:20
Xiomary. Gracias  por leer y contestar mis mensajes y por tu ingente participación en nuestra página y tambien por la leal e incondicional amistad que -virtualmente- compartimos. Cariños Casimiro.

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Norma Noemi 879 Enviado: 04/09/2012 22:08

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 05/09/2012 10:59
Amiga. Gracias por leer y contestar mis mensajes y por tu alta paticipación en nuestra página y tambien por la leal e incondicional amistad que -virtualmente- compartimos.Besos Casimiro.

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: tumbera231 Enviado: 06/09/2012 03:46

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 06/09/2012 10:36
Amiga.Tumbera. Gracias por leer y contestar mis mensajes y por tu alta paticipación en nuestra página y tambien por la leal e incondicional amistad que -virtualmente- compartimos. Besos Casimiro.
 


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados