Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El lago del amor
Happy Birthday amanecerenti1954 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: Pequeñas semillitas....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 12/02/2013 10:11
Alabado sea Jesucristo…
Hoy estamos de fiesta. Hoy celebramos a la más amada… Hoy estamos festejando a nuestra Madre, la Santísima Virgen, en su advocación de Lourdes. Además de haberla proclamado Patrona de “Pequeñas Semillitas”, tenemos muchos motivos para estar felices en su día y dedicarle nuestra edición de hoy, que es apenas un mínimo reflejo de lo enormemente más trascendente que es la intención de dedicarle a Ella toda nuestra vida.
Y, como la Virgen de Lourdes es la gran intercesora por los enfermos, hoy se celebra también la Jornada Mundial por los Enfermos que fue instituida el 13 de mayo de 1992 por el querido Papa Juan Pablo II. Por ese motivo incluimos en esta edición el Mensaje del Papa Benedicto XVI para la Jornada Mundial del Enfermo 2013, que está como “Tema del día”
Jesucristo es el mayor ejemplo que tenemos para saber cómo afrontar las durezas de la enfermedad… Él sufrió hasta el extremo en la cruz por amor a nosotros. Y esta es la clave: el AMOR. En este día tan especial, tenemos que ponernos la meta de hacer que crezca el amor en nuestros corazones. Amor por la Santísima Virgen, nuestra Madre, nuestra intercesora y abogada permanente en el cielo... Amor por nuestros hermanos, especialmente por los enfermos que sufren por distintas causas, como algún día todos tendremos que sufrir, para crecer espiritualmente y poder ofrecernos a Dios en comunión con Cristo.
Pidamos entonces a María de Lourdes, en este día, que nos acompañe, que nos proteja y que nos fortalezca con la gracia de su Hijo, para que transitemos junto a Ella los caminos de esta vida buscando siempre llegar a Jesús, y uno de los mejores caminos para lograrlo es amar a nuestros hermanos y atenderlos en sus necesidades.
 
Sagrado Corazón de Jesús.Gracias por concederme un día mas para amarte. Casimiro López




First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Norma Noemi 879 Sent: 18/02/2013 22:47

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 19/02/2013 19:10
Norma Noemi .Hola amig@.Gracias por leer y contestar mi mensaje....,PEQUEÑAS SEMILLITAS..., o por compartir el tuyo .....,y por la ingente gestión en nuestra página y tambien por la leal e incondicional amistad que -virtualmente- compartimos. Un fuerte abrazo Casimiro.

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: C a m i Sent: 20/02/2013 12:15


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved