Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El lago del amor
Joyeux Anniversaire amanecerenti1954!
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: LA CAJA DE BESOS
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: MARILU9268  (message original) Envoyé: 20/02/2013 13:29

timeflys1.gif



La Caja de Besos


Hace ya un tiempo, un hombre castigó a su pequeña niña de 3 años por desperdiciar un rollo de papel de envoltura dorado. El dinero era escaso en esos días, por lo que explotó en furia cuando vio a la niña tratando de envolver una caja, para ponerla debajo del Árbol de Navidad.

Sin embargo, la niña le llevó el regalo a su padre la mañana siguiente y dijo: “Esto es para ti, Papito”. El se sintió avergonzado de su reacción de furia, pero volvió a explotar cuando vio que la caja estaba vacía. Le volvió a gritar diciendo: “¿Qué no sabes que cuando das un regalo a alguien se supone que debe haber algo adentro?”

La pequeñita volteó hacia arriba con lágrimas en los ojos y dijo: “Oh, Papito, no está vacía. Yo soplé besos adentro de la caja y son todos para ti, Papi.”

El padre se sintió morir. Puso sus brazos alrededor de su niña y le suplicó que lo perdonara.

Se ha dicho que el hombre guardó esa caja dorada cerca de su cama por años y siempre que se sentía derrumbado, tomaba de la caja un beso imaginario y recordaba el Amor que su niña había puesto ahí. 









Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 20/02/2013 18:42
MARILU. Gracias amig@. Por leer y contestar mi mensaje......,ó por compartir el tuyo...LA CAJA DE LOS BESOS..., y por la importante participación en nuestra página y tambien por la leal e incondicional amistad que -virtualmente- compartimos.Un abrazo Casimiro.

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Norma Noemi 879 Envoyé: 20/02/2013 23:13


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés