tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado,
tiempo de matar y tiempo de curar,
tiempo de destruir y tiempo de edificar,
tiempo de llorar y tiempo de reír,
tiempo de hacer duelo y tiempo de bailar,
tiempo de esparcir piedras y tiempo de juntarlas,
tiempo de abrazar y tiempo de abstenerse de abrazar,
tiempo de buscar y tiempo de perder,
tiempo de guardar y tiempo de tirar,
tiempo de rasgar y tiempo de coser,
tiempo de callar y tiempo de hablar,
tiempo de amar y tiempo de aborrecer,
tiempo de guerra, y tiempo de paz.”
Esta lista sagrada representa todos los tiempos y los asuntos importantes de nuestras vidas. Algunos son tiempos felices, otros tristes; algunos son productivos mientras que otros parecen ser perdidos; algunos inspiran paz y otros traen dolor.
Todos son necesarios para que aprendamos, crezcamos y nos desarrollemos como seres espirituales. Su presencia en nuestras vidas no es coincidencia. Si observamos con detenimiento, cada experiencia revela un propósito divino en el que podemos aprender a confiar.
Busca el regalo
Cada cambio importante en nuestras vidas exige todo nuestro tiempo y atención para superarlo con éxito. Cada uno también representa un regalo —si estamos receptivos para abrirlo. Algunos de estos regalos son fáciles de identificar: los momentos primaverales de nuevos comienzos; los momentos veraniegos de vida tranquila y cómoda; y los momentos de otoño de abundante cosecha. Otros regalos no son fáciles de identificar, tales como las tormentas que a menudo anuncian una nueva estación, el calor agobiante del verano o el frío implacable del invierno. Estos otros regalos exigen que miremos más allá de las apariencias y tratemos de buscar su significado.
Aunque generalmente se prefiere un nuevo comienzo a un final, debemos recordar que cada nuevo comienzo necesita un final.
Katia.Hola amig@. Gracias por leer y contestar mi mensaje...,ó por compartir el tuyo....,TODO TIENE SU TIEMPO..., y por la importante participación en nuestra página y tambien por la leal e incondiconal amistad que -virtualmente- compartimos.Un fuerte abrazo Casimiro.