Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El lago del amor
Happy Birthday pilarcoronado !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: Pequeñas semillitas...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 15/11/2013 10:14
Alabado sea Jesucristo…
En la Virgen María encontramos una respuesta pertinente a los interrogantes angustiosos de nuestra cultura post-moderna
Para muchos de nuestros contemporáneos, la tentación de tachar de  anticuado el culto legítimo que se le dedica a María, y de considerarlo obsoleto, es fuerte. La piedad mariana, marcada por la superstición o por la sensibilidad doliente, una vez desprovista de razón, se refugiaría en el sentimentalismo religioso.
La devoción hacia la Madre de Dios no es una piedad fuera de tiempo. El Rosario, en particular, como lo escribe Juan Pablo II, “en su sencillez y en su profundidad (…) permanece incluso a inicios del tercer milenio, como una oración de una gran significación, destinada a dar frutos de santidad”.
Frecuentando a la Virgen María, encontraremos una respuesta pertinente a las interrogantes angustiosas de nuestra cultura post-moderna.
Monseñor Dominique Rey
 

Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyenes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: casiluly Sent: 15/11/2013 23:20
 
230d762a-1_imagesia-com_5sza

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 16/11/2013 17:53
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Norma Noemi 879 Sent: 18/11/2013 01:07

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 18/11/2013 20:34
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved