Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

El lago del amor
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: NUNCA EL SACRIFICIO
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Carlitos Bar  (message original) Envoyé: 11/03/2014 02:34

Carlitos1-5.gif

Nunca El Sacrificio
 
El mundo es un misterio y no es fácil conocer sus secretos. Los hombresdecididos conocen esta realidad y no se rinden ante lo difícil. Ellos hannacido producto de un esfuerzo y no producto de un sacrificio, todo lo quetiene sabor a sacrificio es feo, es doloroso y desagradable...
¿Por qué te digo feo y doloroso? porque el sacrificio va en contra de lavoluntad de tu corazón, va en contra de tu propia libertad. Cuando conoces turazón de ser qué necesidad hay de sacrificar esto o lo otro?
El sacrificio fue creado para ganar méritos, para ganar medallas yreconocimientos. El amor no busca ninguno de estos, así debería ser tu vida,una vida donde todo lo haces voluntariamente, donde tu motivación es elverdadero amor.
Satura tu conciencia con lo maravilloso, con atención, esta atención que cortamás que el filo de una espada bien afilada, esa es la verdadera conciencia, laque abre caminos en medio de la selva de la ignorancia, la que abre las puertas y la que rompe todas las cadenas de tu corazón.
El sacrificio es para aquellos que quieren ser reconocidos, aquí en este mundo o allá en el otro mundo por algo que han hecho, estos son los verdaderos mercaderes del templo, negocian con las virtudes, con lo divino y lo sagrado, viven negociando con su alma, haciendo inversiones con Dios y con su vida.
No seas de estos, vive tu vida y ejerce tu libertad de escoger y cada vez que escojas escoge por amor o por obligación o sacrificio.
Si tus acciones no son motivadas por el amor, no llegarás a conocer el misterio de tu vida, todo lo contrario, llegará el día en que serás expulsado del templo y no podrás ver tu conciencia despierta.
El sacrificio es para los negociantes y no para los amantes de la verdad, ningún amante de la verdad siente que está sacrificando su vida, todo lo contrario da su vida con emoción y felicidad, da su vida por la verdad misma y nunca considera sus acciones un sacrificio.
La respuesta es clara, si vives en plena libertad no conocerás el sacrificio, si vives en la esclavitud inclusive hasta tu respirar se convierte en un sacrificio, así de sencillo, recobra tu integridad y deja que la libertad elimine los sacrificios de tu vida, reconoce tu propia mansión
Desconozco el autor

 

 

Con Cariño Y Mucho Amor!! 



Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 11/03/2014 19:55
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SABIAS LETRAS O POR LEER LAS MIAS. UN ABRAZO.. 



Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 11/03/2014 19:56
CARLITOS BAR. GRACIAS POR COMPARTIR TUS SABIAS LETRAS O POR LEER LAS MIAS. UN ABRAZO.. 




 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés