الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El lago del amor
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  أدوات
 
General: P.Semillitas. El Señor nos asegura...
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 24/04/2014 09:43
 
Alabado sea Jesucristo…
Hoy la Liturgia nos señala la Fiesta del Santísimo Nombre de Jesús. Dice la Biblia al respecto: “Dios le ensalzó y le dio un nombre que está por encima de todo nombre, para que ante el nombre de Jesús toda rodilla se doblegue, de los que moran en los cielos, en la tierra y en los infiernos”
El Señor nos asegura que si invocamos su Nombre, Él nos bendecirá. Recordemos que San Pablo nos dice que “no somos esclavos, sino hijos de Dios” Y el mismo Jesús nos ha dicho “Ya no los llamo siervos sino amigos” (Jn 15, 15).
Cabe entonces preguntarnos ¿Nos decidimos a invocarlo por Su Nombre todos los días? ¿Rezamos el Padre nuestro con esos sentimientos? ¿Recurrimos a María, Madre de Jesús y Madre nuestra, en forma permanente y con esa confianza?
Meditemos estas cosas en nuestro corazón…

Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyenes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: ·:*¨♡Mosa♡¨*:· مبعوث: 25/04/2014 18:45
Mil gracias x estar y compartir deseo tengas un hermoso y bendecido dia viernes corazon

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano مبعوث: 25/04/2014 19:29
MOSA. GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIAS LETRAS O POR LEER LAS MIAS. ABRAZOS.



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة