Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: P. Semillitas. Enseñame a ser generoso..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 14/05/2014 11:20
Alabado sea Jesucristo…
Si el impulso está de tu lado, aprovéchalo. Si vas bien, sigue adelante y fortalécete más aún. No permitas que tu éxito haga que dejes de tener éxito. Antes de que la meta haya sido alcanzada, ten otra meta lista y esperando para tomar su lugar. Cada logro abre la puerta a muchas otras oportunidades. Cada éxito abre el camino hacia éxitos mayores aún.
Cuando el trabajo haya sido completado, celebra la victoria poniendo la mira más alto aún. Habrás definido firmemente un patrón de conducta positivo, así que sigue avanzando y mejora a partir de allí. El valor que acabas de generar puede ahora ser aprovechando positivamente. Tan sólo imagina lo que ahora sería posible. Los grandes logros se construyen a partir de pequeños éxitos. Mantén el impulso en movimiento y no habrá límites en cuanto a lo que podrás alcanzar.

¡Buenos días!

Enséñame a ser generoso
La generosidad es una virtud que te pone en sintonía con Dios que es todo amor y donación de sí mismo. Cada día puedes empezar a ser generoso en gestos pequeños. Con la práctica se te irá abriendo el corazón, descubrirás la alegría de dar y comprobarás, maravillado, que recibes mucho más de lo que das.

Señor, enséñame a ser generoso, a dar sin calcular, a devolver bien por mal, a servir sin esperar recompensa, a acercarme al que menos me agrada, a hacer el bien al que nada puede retribuirme, a amar siempre gratuitamente, a trabajar sin preocuparme del reposo. Y, al no tener otra cosa que dar, a donarme en todo y cada vez más a aquel que necesita de mí esperando sólo de ti la recompensa. O mejor: esperando que tú mismo seas mi recompensa. Amén.

El egoísmo atrofia al hombre, que sólo en la donación generosa a los demás. encuentra su madurez y plenitud. Si te preocupas demasiado por ti mismo y tu propio entorno, si vives para acumular dinero y comodidades, no te quedará tiempo para los demás. Si no vives para los demás, la vida carecerá de sentido para ti, porque la vida sin amor no vale nada.


Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. El Señor dijo: Vengan a mí los que estan cansados y agobiados, que yo los consolaré Mt 11.28. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo dibulgo cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyentes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo, ni
atentados terroristas, ni políticos de guante blanco y reine la Paz, así como el amor, en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el
Sagrado Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López.






Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: ·:*¨♡Mosa♡¨*:· Enviado: 18/05/2014 01:27
Mil gracias x estar y compartir deseo tengas un hermoso y bendecido dia sabado corazon

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 18/05/2014 18:58
Amiga. Mosa. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro.

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Dulcinea-1 Enviado: 25/05/2014 15:33


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados