الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

El lago del amor
عيد ملاد سعيد pilarcoronado !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  أدوات
 
General: CAMINANTE SI HAY CAMINO. EL C. DEL AAMOR.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 09/12/2013 13:25
Azucena


CAMINANTE NO HAY CAMINO, SI EL CAMINO DEL AMOR...
 
Caminante. Quiero dejar de caminar por esta umbría, donde el sol no puede traspasar el dosel del frondoso ramaje de las sombras, y el frío invierno entumecido, adormece la vida en la penumbra, quiero salir a la luz y ver despejado mi horizonte para que se aleje de mi pensamiento el desierto de lo insondable y conocer con claridad meridiana, las eras que se vislumbran en lontananza.

 

 Caminante.  Aunque mis pies están cansados, quiero seguir y cruzar la  sombra de mis dudas, llegar al  mundo nuevo que se espera donde prevalecerá la luz de los sentidos al vislumbrar el Edén de la bonanza, aunque para adentrarse en ese sueño de belleza y amor, hace falta que las manos no estén vacías, sino repletas de obras cumplidas amorosamente en nuestros semejantes, que será nuestro pasaporte al mas allá de lo impensable, donde serán valoradas.

 

 Caminante. En la nueva Era que se espera, y ya superada las sombras de la noche, aparecerá un Sol radiante de luz embriagadora, un vergel lleno de hermosas alboradas, nuestro astro Rey no tendrá sombras ni manchas oscuras y permanecerá en un estado de bondad y sosiego, sin ninguna perturbación que altere su estabilidad, los campos llenos de verdor e inmensidad de flores, las aguas de los ríos, lagos y torrentes correrán alegres y limpias de impurezas y los habitantes de esta nueva serán  los limpios de corazón y que dejaron -al atravesar de la sombra a la luz- la culpa de su anterior negativa existencia.

 

Caminante: Hiciste  bien tu camino, dejándolo sembrado de buenas y fértiles semillas, que trasformaron tu sendero en un hermoso Vergel, donde Él, te gratificó con su Bondad Infinita y te dejó entrar en un Mundo Nuevo y lleno de Beldad, como premio a tu bondad y regenerada existencia.  Autor: Casimiro López Cano.



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: tumbera231 مبعوث: 18/12/2014 12:48

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: Casimiro López Cano مبعوث: 18/12/2014 13:41
Amig@. Tumbera. -Buenas tardes -Feliz Día.TQM. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos... Casimiro.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro. Lean abajo...

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Gracias por hacer este favor a nuestra Casita. Casimiro


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة