Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El lago del amor
Happy Birthday pilarcoronado !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: ***P. Semillitas. En este nuevo año***
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 02/01/2015 10:51
Alabado sea Jesucristo…
En este nuevo año mira alrededor de ti y cuenta las cosas positivas que tienes.
Mientras más nos enfocamos en los logros positivos que poseemos, más grandiosos nos sentiremos.
Pues los logros nos hacen sentir victoriosos y es eso que todos buscamos: la victoria.
La victoria no es realmente una victoria sobre alguien, sino la victoria sobre mí mismo, sobre mis negatividades y problemas.
Cuando tengo victoria sobre esto, entonces todo en el mundo estará a mi alcance.

¡Buenos días!

Oración por la paz
A la obra gigantesca de la paz mundial, tú puedes aportar la paz de tu propio corazón, porque quien está en paz consigo mismo, la irradia a su alrededor. Además trata de evitar toda intolerancia y discriminación. Programa, simple y fácil, para ser un constructor eficaz de la paz. A propósito de la Jornada mundial de la paz, tienes esta oración del Papa Pablo VI.

Señor, Dios de la paz, que has creado a los hombres por amor, para hacerlos partícipes de tu gloria. Nosotros te bendecimos y te damos gracias: por los deseos, afanes y realizaciones de paz que tu Espíritu ha suscitado en nuestro tiempo para sustituir el odio con el amor, la desconfianza con la comprensión, la indiferencia con la solidaridad. Abre, Señor, aún más nuestros corazones a las exigencias concretas de amor hacia todos nuestros hermanos, para que seamos cada vez más auténticos constructores de la paz. Venga tu reino de justicia y de amor para todos los hombres de todas las razas y lenguas, y la tierra se llene de tu gloria. Amén.

El año nuevo te invita a una vida nueva. Pide al Señor para 2015, nuevas energías, nuevas ideas y renovada actividad. Él te ilumine para aprovechar el don esencial del tiempo. Se trata tan sólo de despertar al gigante dormido que hay dentro de ti. El Señor te asista y te bendiga para hacer rendir sus talentos. Feliz 2015.
Enviado por el P. Natalio

Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín: Señor a tí sólo busco, a tí sólo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. El Señor dijo: Vengan a mí los que están cansados y agobiados, que yo los consolaré (Mt 11.28). Es la palabra de Dios. Alabado sea Jesuscristo. Amén. Yo dibulgo cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyentes , que pidan al Señor Jesuscristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el mundo, ni atentados terroristas, ni políticos de guante blanco y reine la Paz, así cómo el amor, en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: tumbera231 Sent: 02/01/2015 13:20

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 02/01/2015 18:49
Hermosa presentación e inmejorable mensaje.Gracias por compartir
TARJETACASIMIRO4.gif


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved