Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El lago del amor
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Mi Córdoba Sultana, Reina y Mora, que linda es...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 02/07/2014 11:50
El puente romano sobre el Guadalquivir.
 
 
 Puente romano sobre el Guadalquivir.
 
Córdoba en abril.Eres un eterno y florido Jardín, repleto de rosas y cielos de Añil, tus alboradas son hermosas, viendo el día venir, que con fuerza y pujanza te acercas a mí y me abres las puertas de Mayo florido y tus fiestas por mil; tus Patios, tus Cruces, tus Verbenas de alegria juvenil, tu feria de Mayo, que folclore es, con sus noches de embrujo cordobés; sus bellas mujeres luciendo sus trajes a lo cordobés, su moña y sobrero  que bonita es, se entra en la noche llenita de luz y ese brillo tan claro del cielo, en la noche moruna y su embrujo Andaluz.Tus calles estrechas de las Moreria, venidas del Sur; sus amplias y llanas avenidas limitando Jardines y Parques con extenso, alto arbolado y enormes palmeras, señeras al fin, que asoman sus frondas a la gran Rebera del Guadalquivir, su puente Romano tan hermoso y  largo que parece no tener fin, su Catedral - Mezquita, con su bosque de grandes y hernosas columnas, de una gran belleza, porque la hicieron así y nos rcuerdan tiempos de Gloria, de Árabes, Mozárabes, Romanos y Cristianos, que la transformaron en la gran perla del Guadalquivir.Yo te quiero y adoro porque eres la bendita y noble Tierra, donde yo nací. Autor: Casimiro López Cano.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Dulcinea-1 Enviado: 02/07/2014 17:27

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 02/07/2014 20:43
Amiga. Dulcinea 1. Mi dulce amiga. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Norma Noemi 879 Enviado: 18/02/2015 13:01

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 18/02/2015 16:53

Amig@. Me encanta leer tus tabajos, porque son muy buenos y recibo de ellos conocimientos, ilusiones o sueños. Feliz día del Amor.


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados