|
General: En un momento
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Dulcinea-1 (Mensaje original) |
Enviado: 21/08/2014 11:49 |
|
En un momento...el infinito
El beso que el cuerpo incendia que una revoluciónção desencadena Sentidos y sentimentos en una sola esencia, el deseo que en el corazón hervía En una insana pasión Piél, olores, esencias En un solo brebaje, de nombre deseo Sorbido en la copa de la vida Sensaciones, emociones una manifestación vidas sorbidas, diluidas sembrando más vida Conciencia perdida cuerpos unidos en el mismo sentido esencias, zumos, savias en la copa de la vida invadida Absorto, de vida penetrada Todos los sentidos vibrando a un solo punto convergiendo Sumados, divididos, compartidos Vulcán, tormenta, huracán El mar estremeciendose, olas en evolución En el aire huracanes, rayos y truenos espasmos, susurros, gemidos Deseos de que el mundo acabe que el tiempo parase apenas esta sensación permaneciese Eternamente, nunca terminase Que en el cielo siempre hubiera luvia de estrellas Brillantes de la pasión, joyas del amor... Y el instantaneo placer para siempre vivir Joe'A
|
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
Amiga. ** Dulcinea 1 ** .Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones o sueños. Casimiro.
Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro.
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|