Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El lago del amor
Happy Birthday Marsellesa® !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: El amor y la amistad, dos gemas de mucho valor.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 06/06/2014 14:47



El amor y la amistad, son dos cosas diferentes, uno te da la muerte, y otro te da la vida. La amistad

desinteresada siempre te hace feliz, el estar con los amigos. Es esencial para vivir. Aunque la amistad

traisionera, te puede hacer sufrir. Te puede hcer sentir, el mas infeliz. Pero a comparación del amor, su

dolor te vuelve loco, porque el dolor de la amistad, es mucho mas corto. El amor verdadero lo entrega

todo no pide nada,y se puede expresar con una sola palabra.El amor mal correspondido,es el que duele

mas porque la persona que tu amas no te puede amar. La amistad lejana si se puede conservar, un amor

lejos te puede traicionar. Una amiga te escucha y te ayuda a superar todo, lo que el amor te puede hacer

llorar. La amistad es buena, pero el amor es mejor, aunque mas te duela, te da mas satisfacción. Los dos

tienen cosas buenas, los dos tienen cosas malas, los dos son importantes, para la existencia humana. Tu

eliges Llorar o Reir, Gozar o Sufrir, Amor o Amistad, y vive feliz. Autoría ?? Presentado por Casimiro

López Cano


First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Dulcinea-1 Sent: 08/06/2014 08:53

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Casimiro López Cano Sent: 08/06/2014 21:02
Amiga. Dulcinea 1. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Norma Noemi 879 Sent: 04/03/2015 18:54

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: C a m i Sent: 05/03/2015 15:29
Gracias x compartir.
 


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved