Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

El lago del amor
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♥Bienvenid@ al El lago del amor♥

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Strumenti
 
General: HUELLAS EN LA ARENA...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano  (Messaggio originale) Inviato: 09/08/2014 11:04

sábado, 9 de agosto de 2014

HUELLAS DEL ROVER CURIOSITY EN LA ARENA DE HIDDEN VALLEY EL 4 AGOSTO 2014

 

Nombre de destino: Marte
Es un satélite de: Sol (el Sol)
Misión: Mars Science Laboratory (MSL)
Spacecraft: Curiosidad
Instrumento: NavCam (MSL)
Tamaño del producto: 1024 x 1024 píxeles (ancho x alto)
Producido por: JPL
Full-Res TIFF: PIA18590.tif (1,05 MB)
Full-Res JPEG: PIA18590.jpg (233 kB)
 
Esta imagen de la cámara de navegación del rover Curiosity  muestra las huellas de las ruedas impresas en el suelo de arena de una tierra baja llamada "Hidden Valley" en la ruta hacia el Monte de Sharp. La imagen fue tomada durante el día marciano 709a, o sol,  (04 de agosto 2014). Eso fue un día antes del segundo aniversario, en años de la Tierra, del aterrizaje de Curiosity en Marte.
Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, una división del Instituto de Tecnología de California en Pasadena, dirige el Proyecto de Laboratorio de Ciencia de Marte para el Directorio de Misiones Científicas de la NASA, Washington. JPL diseñó y construyó rover Curiosity del proyecto y NavCam del rover.
Más información sobre La curiosidad está en línea en http://www.nasa.gov/msl y http://mars.jpl.nasa.gov/msl/ .
Crédito de la imagen:
NASA / JPL-Caltech

FUENTE

Catalog Page for PIA18590 - Photojournal - NASA



Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: casiluly Inviato: 12/08/2014 17:40
 
Army-prac-1_imagesia-com_3fb5

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Casimiro López Cano Inviato: 12/08/2014 18:49
Amiga. Casiluly. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro.

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: Norma Noemi 879 Inviato: 14/03/2015 11:38


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati